Al día siguiente ambos adolescentes estaban tomando desayuno ya que para su sorpresa había algo de comida. Shinji había preparado huevo frito con tocino, café cosa que le gustó a Asuka.
*Asuka: Se que nunca lo dije pero tu comida es bien deliciosa.
*Shinji: Gracias por el cumplido.
Shinji sonrió haciendo que Asuka se ruborizara un poco para al instante también sonreír. Una hora después ambos salieron del departamento y pensando como irían a su destino por suerte encontraron el auto de Misato estacionado. Ambos se sorprendieron pero Asuka fue corriendo para abrir la puerta y buscar las llaves en la guantera. Shinji solo se acercó donde ella con todas las mochilas.
*Asuka: ¡Aquí están!
*Shinji: ¿Sabes manejar?
*Asuka: He piloteado un robot no es gran cosa. En Alemania Kagi me enseñó algunas cosas básicas del manejo.
*Shinji: Solo espero que no lo estrelles.
*Asuka: Por favor, ya mete las cosas en la maletera.
Shinji abrió la maletera para colocar las mochilas y segundos después entró al auto que ni bien se puso en cinturón Asuka aceleró mientras se despedían de su antiguo hogar.
*Shinji: Según el mapa, debemos llegar al puerto que está en Hiroshima y después subirnos a un barco que nos llevará a Corea del Sur.
*Asuka: ¿Cuánto tiempo nos tomará?
*Sinji: En auto, de 1 a 2 semanas.
*Asuka: Es un largo camino pero será divertido.
*Shinji: Claro. Aquí hay música para la radio....guau, Misato tenía buen gusto.
*Asuka: Pon una.
El joven Ikari colocó en la radio un disco que al instante sonó una música que les gustaba a ambos adolescentes ya que siempre después de cada prueba de sincronización la escuchaban,
*Asuka: Young, al parecer la escuchaba para ahogar sus penas.
*Shinji: Vamos, admite que te gusta esa.
*Asuka: Jeje, no lo puedo negar.
EN LA NOCHE:
*Shinji: Asuka, hay que descansar.
*Asuka: Nada de eso, hay que seguir.
*Shinji: Estás cansada.
*Asuka: No lo estoy.
*Shinji: Casi sales de la carretera como 3 veces.
*Asuka: Bien me cuadraré.
Asuka salió de la carretera para estacionar el auto en el pasto, ambos salieron para recostarse en el techo del auto acompañados de una manta. Miraban las estrellas porque eran pocas veces que lo hacían.
*Shinji: Este lugar es muy pacífico.
*Asuka: Es verdad, las estrellas son lindas.
Shinji giró su cabeza para ver que Asuka mostraba algunas lágrimas así que le agarró la mano. Asuka se sorprendió pero sonrió porque sabía una cosa y era que Shinji estaría para ella.
*Asuka: Shinji....gracias.
*Shinji: No me agradezcas nada.
Solo cerraron los ojos e inconscientemente se abrazaron porque deseaban sentir el calor del otro y esa muy reconfortante. Al día siguiente Asuka despertó solo para ver a Shinji usando una tetera eléctrica y este al darse cuenta la saludó.
*Asuka: Buenos días para ti también.
*Shinji: Ven siéntate, haré té y comeremos galletas.
*Asuka: Está bien.
MINUTOS DESPUÉS:
*Asuka: Perfecto, hay que seguir.
*Shinji: A toda velocidad.
*Asuka: Jeje.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Después del Tercer Impacto
FanfictionLuego de que Shinji detuviera el tercer impacto, aparece en una playa y a su lado estaba su compañera y amiga de pilotaje, Asuka, ellos deciden viajar por el mundo como una forma de olvidarse de su vida pasada para comenzar una nueva historia juntos.