Shinji abría lentamente los ojos para ver que estaba desnudo y a su lado estaba su esposa acurrucada durmiendo. El joven recordó lo que había pasado provocándole un sonrojo pero se tranquilizó porque ahora estaba con su amada. Asuka se despertó para ver a su esposo para ruborizarse y robarle un beso.
*Asuka: Buenos días.
*Shinji: Buenos días, ¿Cómo dormiste?
*Asuka: Muy pero muy bieeen.
*Shinji: Eso es una proposisión.
*Asuka: Mmm puede ser.
Asuka se levantó para sentarse encima de Shinji y sonreír mientras agarraba el miembro de su esposo y introducirlo en su intimidad provocando que ambos giman de placer. La chica puso una sonrisa pervertida y Shinji sonreía como un bobo enamorado.
*Asuka: ¿Un mañanero?
*Shinji: Si jeje.
Horas después la pareja de esposos salía de la casa y subirse a su auto. Shinji hizo un brifing para ver que todo estaba en orden. Miró a su esposa que asintió para así pisar el acelerador y seguir con su camino hacia Alemania. Pasaron varias semanas donde pasaron por varios pueblos, ciudades hasta que finalmente llegaron a Berlín. Asuka estaba emocionada de volver a casa mientras que su esposo estaba asombrado porque era la primera vez que visitaba esa ciudad. Bajaron del auto en una de las plazas y mirar todo a su alrededor. La germana se acercó a su auto para sacar una cámara profesional y le dijo a Shinji que se tomaran una foto. Shinji tomó la cámara para colocar el temporizador en 15 segundos. El chico corrió donde su esposa para abrazarla de la cintura y sonreír, ella lo tomó de la cintura y sonrió para que la cámara tomara la foto con flash.
*Shinij: Es un buen lugar para vivir.
*Asuka: Vamos a mi ciudad natal.
*Shinji: ¿Dónde es?
*Asuka: Acaso lo olvidaste...es Núremberg.
*Shinji: Cierto lo había olvidado jeje.
*Asuka: Idiota pero eres mi idiota.
Al día siguiente Shinji estaba manejando por Núrembeg, el camino era un poco estrecho debido a la época de invierno y la nieve que caía a mas no poder. Asuka estaba bebiendo chocolate caliente mientras observaba su amada ciudad, recordaba cuando vivía y estudiaba antes de irse a Japón para combatir Ángeles. Asuka avisó a Shinji que se detuviera ya que habían llegado. Bajaron del auto para ver una casa estilo colonial antigua. Asuka sacó la llave de su bolsillo y para su sorpresa la cerradura seguía siendo la misma. Ambos olieron el olor a guardado debido a los años que estuvo cerrada sin ventilación. Asuka procedió a abrir todas las ventanas mientras que su esposo bajaba todas las cosas del auto. Ya era de noche y ambos estaban desnudos en la cama de la habitación principal. Se miraban mostrando una sonrisa llena de amor y fidelidad. Shinji tomó la mano de Asuka para darle un tierno beso provocando que ella se sonroje por las actitudes de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Después del Tercer Impacto
FanfictionLuego de que Shinji detuviera el tercer impacto, aparece en una playa y a su lado estaba su compañera y amiga de pilotaje, Asuka, ellos deciden viajar por el mundo como una forma de olvidarse de su vida pasada para comenzar una nueva historia juntos.