VII

1K 61 22
                                    


EN UNA GASOLINERA:


*Asuka: ¿Qué ves?

*Shinji: Civil War.

*Asuka: A ver...justo donde aparece Spiderman.

*Shinji: Recuerdas, ¿Cuándo la vimos?

*Asuka: Sí, NERV tuvo la película antes del estreno. Rei dormía mientras que tus amigos babosos gritaban, tú estabas con los ojos rojos.

*Shinji: Jeje, me imaginaba que pasaría si los 3 Spiderman hubieran aparecido en la gran pantalla.

*Asuka: Hubiera sido lo más genial de la vida.

*Shinji: ¿Trajiste chocolate?

*Asuka: Varias cajas, galletas y gaseosas. ¿Ya llenaste el tanque?

*Shinji: Si, vamos.

*Asuka: Me toca conducir.


Asuka conducía mientras que Shinji dormía plácidamente, ella miraba con una sonrisa de enamorada sin embargo frenó en seco ya que casi pierde el control. Shinji se levantó para ver a Asuka con la mirada perdida mirando al frente.


*Shinji: ¿Estás bien? 

*Asuka: Me quedé dormida...

*Shinji: Yo conduciré.

*Asuka: Está bien.


Ya era de noche y ambos estaban en la ciudad de Chuncheon, estaban en una discoteca sentados bebiendo gaseosa mientras sonaba música electrónica y solo las luces de colores iluminaban el lugar.


*Asuka: ¡Oh Shinji trajiste...Vodka!

*Shinji: Lo encontré....¿Bebemos?


Ambos se sirvieron un poco para tomarlo y al instante toser dando a entender que el sabor era horrible y acordaron beberlo cuando tuvieran 18. Ahora estaban conversando hasta que empezó a sonar una música que conocían bastante, era la que usaron cuando se coordinaron para ganar al ángel que se dividía. La chica se levantó rápidamente para tomar el brazo de su amigo para ir a l pista de baile.


*Asuka: ¿Recuerdas los pasos?

*Shinji: Sí, hay que hacerlo.


Empezaron a bailar de forma muy coordinada, sentían y recordaban esos días de sincronizaciones vergonzosas, divertidas y estresantes pero ahora transmitían paz, tranquilidad y sobre todo amor. Tanto Asuka como Shinji sabían que era el momento para revelar sus sentimientos habían tomado la decisión y ya no había vuelta atrás. Juntaron sus cuerpos para tomarse las manos con suavidad, estaban ruborizados pero gracias a las luces de colores no se podían ver. 


*Asuka/Shinji: Este...jeje...tú primero.

*Shinji: Damas primero.

*Asuka: Lo siento Ikari, habla tú.

*Shnji: Está bien...Asuka...yo...cuando te conocí pensaba que eras una engreída, sádica y violenta chica que era encarnación del mismo diablo.

*Asuka: Eso no me lo esperaba, admito que también me consideraba eso.

*Shinji: Yo era un cobarde y depresivo, sim embargo pasamos muchas cosas, tantas aventuras y experiencias.


PENSAMIENTO DE ASUKA: ¡Se me va a declarar! ¡Pero tanta charla!


*Shinji: Cuando estuvimos en la instrumentalización me di cuenta de mis sentimientos hacia ti y...

*Asuka: Ok, ¿Nos podemos besar?

*Shinji: Ah...sí.


Asuka tomó de la chaqueta para atraerlo y besarse, ya no habían campos AT que los separase, ya no tenían que sufrir porque podían empezar de cero cosa que estaban haciendo. Sentían que el tiempo se detuvo. La germana sintió que la lengua del chico había entrado cosa que le gustó y para intensificar puso su mano en la mejilla del joven Ikari. Todo era mágico pero tuvieron que terminar por la falta de aire. Shinji sonrió para colocar en las cinturas de Asuka y ella puso sus manos en las mejillas.


*Asuka: Shinji...yo quiero...que me ames...porque...yo te amo.

*Shinji: Somos novios entonces.

*Asuka: Claro que si señor Ikari o quieres que te diga señor Langley.

*Shinji: Jaja, gracias por amarme Asuka-chan. Prometo cuidarte y hacerte feliz.

*Asuka: Ya me haces feliz...cariño.


FIN DEL CAPÍTULO

Después del Tercer ImpactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora