Era de noche y ambos adolescente estaban sentados en la de control con una pequeña radio a su lado ya que escuchaban música electrónica y en medio de ellos había una botella de Whisky a medio llena. Cada uno tenía las mejillas rojas debido al alcohol que estaban ingiriendo y era porque estaban jugando yo nunca nunca como habían acordado hace horas.
*Asuka: Es mi turno bastardo.
*Shinji: Dale, estoy preparado.
*Asuka: Yo...nunca nunca he visto a mi compañero piloto desnudo.
Shinji recordó la vez que visitó a Rei así que llenó su pequeño vaso con whisky para beber de forma rápida. Asuka se sorprendió por eso y le preguntó si nunca la había visto desnuda.
*Asuka: Cuenta, cuenta.
*Shinji: Fue con Rei.
*Asuka: ¡¿REI?! Eres un pervertido.
*Shinji: Fui a dejarle su identificación de NERV y la vi desnuda para el colmo me caía sobre ella.
*Asuka: ¡JAJAJA, ya me imagino la paliza!
*Shinji: No hubo eso, solo me dijo que me apartara.
*Asuka: ¿A sí?
*Shinji: Digo la verdad...hip.
*Asuka: Ya estás borracho.
*Shinji: Tú también pelirroja.
*Asuka: Cómo te atreves.
Asuka y Shinji pegaron sus frentes con enojo, sus ojos mostraban ira pero sus labios estaban cerca, sentían los alientos del contrario y como estaban ebrios juntaron sus labios para así comenzar un beso torpe e inexperto. El joven puso un poco de fuerza para que ambos cayeran. Los 2 seguían peleando por el dominio del beso hasta que por producto del alcohol se quedaron dormidos. Al día siguiente Shinji despertó con un fuerte dolor de cabeza y vio que estaba sobre Asuka que roncaba, se levantó rápido para ir al baño para lavarse la cara. Segundos después cargó a Asuka hacia el auto para colocarla en el asiento trasero y cubrirla con una manta. Subió a la sala para ver que la gasolina estaba casi agotado. Detuvo la lancha para dirigirse a los barriles de combustible. Tomó uno para tirarlo al piso y comenzar a rodar hacia el tanque de combustible. Asuka seguía durmiendo hasta poco a poco a abrir los ojos y agarrarse la cabeza producto de la resaca de la noche anterior. No recordaba casi nada solo cuando se besó con Shinji cosa que le ocasionó un sonrojo extremo. Se extrañó al estar en el auto y dedujo que Shinji la había llevado cosa que le provocó una sonrisa, se dirigió al baño para asearse y subir a la sala de control para ver a su amigo preparando café.
*Asuka: Buenos días.
*Shinji: B...Buenos días.
*Asuka: ¿Me sirves un vaso?
*Shinji: Sí, dame unos minutos.
MINUTOS DESPUÉS:
*Asuka: ¿Cuánto falta?
*Shinji: Mañana llegaremos.
*Asuka: ¡Increíble, pensé que tardaríamos meses!
*Shinji: No seas exagerada, de Japón a Corea del Sur en barco son 3 días.
*Asuka: ¿Qué nos esperará allá?
*Shinji: Sinceramente no lo sé, pero lo afrontaremos juntos.
*Asuka: Sí.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Después del Tercer Impacto
FanfictionLuego de que Shinji detuviera el tercer impacto, aparece en una playa y a su lado estaba su compañera y amiga de pilotaje, Asuka, ellos deciden viajar por el mundo como una forma de olvidarse de su vida pasada para comenzar una nueva historia juntos.