La puerta de la iglesia se abría para mostrar a Shinji cargando a Asuka estilo nupcial mientras ambos se reían como nunca. Asuka dejó de reír para darle un beso en la mejilla a su ahora esposa que provocó un sonrojo cosa que a ella le gustó.
*Asuka: Amo cuando te sonrojas esposo-kun.
*Shinji: ¿Esposo-kun?
*Asuka: Hace tiempo leí un manga donde una mujer le decía así a su esposo.
*Shinji: ¿Si?
*Asuka: Recuerdo que era una historia de ninjas. Al final el protagonista se casó con su amor de la infancia.
*Shinji: Ya veo jeje, seguiremos con nuestro viaje.
*Asuka: Espera.
*Shinji: Dime.
*Asuka: Ya que somos esposos debemos hacer eso.
*Shinji: ¿Eso?
*Asuka: Ya sabes...
*Shinji: Oh...¡EHHHH!
*Asuka: ¡NO TE SONROJES PORQUE YO TAMBIÉN LO HAGO!
*Shinji: Asuka, ¿Estás segura?
*Asuka: Si, juramos ser uno, ¿Recuerdas? Además ya lo habíamos hecho.
*Shinji: Casi pero me metiste una cachetada y te fuiste a tu habitación.
*Asuka: Esa vez te reté a besarme y bueno reaccioné pero ahora estoy mas que segura.
Shinji mentalmente deseaba que su padre estuviera vivo para que pudiera darle consejos en estas situaciones, Asuka estaba de la misma manera porque sería la primera vez que veía a Shinji desnudo. El joven caminaba hacia una de las cabañas para abrirla de una patada, suspiró porque creía que solo funcionaba en películas. Asuka solo estaba recostada mirando como el joven subía las escaleras hasta llegar a una habitación que para suerte de ellos no estaba sucia con LCL. Asuka bajó para darle un tierno beso e irse al baño mientras que su esposo estaba sentada en la cama y tomó una foto que era de una pareja junto a 3 niños.
*Shinji: Eran felices, espero que vuelvan con sus recuerdos.
Asuka por su parte se miraba en el espejo y respiraba agitadamente porque estaría con un hombre en la cama. Había leído historias eróticas como pasatiempo pero ahora pasaba de ficción a realidad. Recordó cuando Ritsuko le dijo que solo viviera el momento y Misato cuando le dijo que debía dominar. Salió decidida de la habitación para sentarse al lado de Shinji. Ambos miraban en lados opuestos ocultando su sonrojo.
*Shinji: Si no quieres hacer esto está bien.
*Asuka: Shinji...estoy lista para entregarme en cuerpo y alma contigo.
Asuka lo tomó del rostro para atraerlo a un beso inocente que poco a poco se fue calentando. Se manoseaban para echarse en la cama y seguir con sus besos. Asuka estaba sobre su esposo saboreando los labios. Ella sintió como Shinji ingresaba sus manos debajo de sus prendas superiores. Anteriormente lo hubiera castrado por eso sin embargo ahora estaba mas que feliz y nerviosa. Shinji por su parte estaba un poco nervioso y emocionado por masajear los senos de su esposa y le gustó al oírla gemir suave. Poco a poco sintió que su ropa interior la apretaba y Asuka sintió provocando que se excite y sintiera como su ropa interior se humedecía. Cortaron su beso para verse directamente a los ojos mostrando la lujuria y amor que irradiaban en ese momento. Poco a poco la germana desvestía a su esposo y este hacía lo mismo con ella hasta quedar completamente desnudos. Asuka se echó en la cama mientras que Shinji acostó sobre ella para besarse. Shinji estaba deslumbrado por la belleza que irradiaba su ahora esposa, el rubor en sus mejillas la hacían ver mas hermosa de lo que ya era. Alineó su aparato y cuando deseó ingresar ella se quejó logrando que se detuviera.
*Shinji: No quise lastimarte.
*Asuka: Tranquilo, es normal al ser mi primera vez.
*Shinji: Si te duele me avisas.
Ella asintió para al instante sentir como era invadida por Shinji. Gimió de dolor pero ordenó a Shinji hasta finalmente sentirlo totalmente dentro. El joven se sentía en el cielo además de que su miembro estaba caliente. Estuvieron por algunos minutos hasta que Asuka le dijo que ya se podía mover. El joven Ikari comenzó con lentas embestidas logrando arrancarle gemidos que lo impulsaban a aumentar la fuerza y agresividad pero no deseaba dañar a Asuka. Asuka estaba en el cielo y tomó del rostro a Shinji para darle un intenso beso y gemía en su boca mientras pedía mas. Shinji se volvió mas agresivo con las penetraciones así también comenzando a gruñir. Ambos sintieron que se complementaban a tal punto de que ya no era necesario las palabras para declararse su amor. Shinji ya no aguantó mas la excitación y dio la última embestida logrando expulsar su carga dentro de Asuka que dio un gran gemido. Sintió que su interior se llenaba y vio como su esposo se acostaba encima para besarle el cuello. Ella solo sonrió y lo abrazó como fuerza así dando terminado su acto de amor. Minutos después estaba tapados por una cubrecama mientras se besaban con ternura y se abrazaban con fuerza.
*Asuka: Fue mágico, gracias por llegar a mi vida Shinji.
*Shinji: Te amo mi lindo destello rojo.
*Asuka: ¿Destello rojo?
*Shinji: Es que causaste un enorme destello en mi corazón.
*Asuka: Me haces llorar Shinji idiota.
*Shinji: Te amo.
*Asuka: Y yo a ti.
FIN DEL CAPÍTULO
Cada vez mas cerca del final.
ESTÁS LEYENDO
Después del Tercer Impacto
FanfictionLuego de que Shinji detuviera el tercer impacto, aparece en una playa y a su lado estaba su compañera y amiga de pilotaje, Asuka, ellos deciden viajar por el mundo como una forma de olvidarse de su vida pasada para comenzar una nueva historia juntos.