Pasaron 2 semanas desde que ambos adolescentes habían iniciado su relación. La pasaban bien mientras pasaban por las ciudades incluyendo Corea del Norte pero no detuvieron ya que el ambiente les parecía tétrico por el antiguo gobierno comunista. Pasó un mes así llegando a Hong Kong, la capital de China, la ciudad estaba muy iluminada y desolada. Se estacionaron para recargar gasolina. Asuka había decido explorar mientras que su pareja gestionaba la carga de combustible. La germana entró a un centro comercial para comenzar probarse vestidos tradicionales chinos para deducir que toda la ropa le quedaba perfecto. Seguía explorando en las tiendas, logró entrar a una joyería para llevarse aretes, anillos y collares de oro. Aunque fuera la única mujer del mundo no era excusa para verse como una reina. Aprovechó para tomar algunas cosas para Shinji. Tiempo después llegó al lugar para ver a Shinji sentado en el capó con sus audífonos puestos mientras miraba una foto. A su lado había una lata de cerveza, la germana se dio cuenta de que se trataba todo esto. Dejó las cosas para sentarse a su lado y mirar al frente. Ella le retiró los audífonos con delicadeza y al instante miró al frente para suspirar.
*Asuka: La extrañas, ¿Cierto?
*Shinji: Era lo mas cercano a una madre. Todavía recuerdo sus últimas palabras.
*Asuka: Baka...
Shinji recordaba cuando Seele y las Naciones Unidas atacaron NERV con el objetivo de matar a los pilotos. El muchacho todavía sufría de depresión y esperaba su muerte ya que deseaba estar tranquilo sin embargo su tutora lo encontró para llevarlo a un ascensor que era un acceso directo al hangar de los Evas. Sin saberlo ella recibió un disparo en su espalda, con fuerza de voluntad logró llevarlo al lugar para al instante arrinconarlo y mirarlo intensamente.
*Shinji: ¡Solo soy bueno lastimando a los demás! ¡POR ESO ESO NO DEBÍ HACER NADA!
*Misato: No creas que te compadezco. Si en verdad no quieres ser lastimado entonces no hagas nada y muérete...¡Llorar no nos va a servir de nada!
*Shinji: Snif, snif.
*Misato: Te desprecias, por eso lastimas a los demás, cuando lastiams a alguien guardas ese dolro dentro de ti. Ese dolor es superior cuando te lastiman pero no importa lo que pase, todo depende de ti, esto tiene un propósito pero eso solo puede surgir de ti mismo. No te distancies, piensa en lo que puedes hacer, arregla lo que tengas que arreglar pero has algo ahora Shinji.
*Shinji: Eres una extraña para mi, ¡COMO TE ATREVEZ A CREER QUE ME CONOCES!
*Misato: ¡Y QUE SI SOY UNA EXTRAÑA! ¿Quieres rendirte así de fácil? Después de lo que hemos pasado. Si decides paralizarte ahora créeme que no te lo perdonaré, te odiaré hasta que me muera. No eres el centro de todo, te darás cuenta de eso y después te vas a arrepentir. Yo pasé lo mismo, vivía una falsa alegría y me odiaba a mi misma pero logré superarlo. Por qué estás aquí Shinji, cual es tu destino en este mundo, tienes que descubrir tus respuestas, sin importar que te enfrentes al dolor hazlo ya y una vez que lo logres por favor...necesito que regreses conmigo...prométemelo Shinji...promételo por favor.
*Shinji: S...Si.
*Misato: Te estaré esperando.
Misato se quitó su collar para dárselo al muchacho y este lo apretó con fuerza. Shinji estaba sorprendido por las verdades que dijo la mujer y valla que tenía razón sin embargo lo que nunca se esperó fue que Misato se acercó para darle un intenso beso en los labios, se quedaron así por varios segundos hasta que la mujer se separó mostrando una tierna sonrisa.
*Misato: Ese fue un beso de adultos, cuando regreses haremos el resto.
La puerta del ascensor se abrió para que Misato empujara a Shinji adentro. El joven miró como la puerta de mallas de acero se cerró dejando a la mujer con una tierna sonrisa. El ascensor comenzó a elevarse a gran velocidad solo para que debajo se escuchara una fuerte explosión. Asuka estaba sorprendida porque era la primera vez que su pareja le contaba ese suceso y vio como sacó el collar que tenía una cruz. Shinji lo miró por segundos y al instante tuvo flashes de ese día provocándole un fuerte dolor en su cabeza y en su corazón. Asuka lo abrazó y lo atrajo a su pecho. En la cabeza del joven Ikari las palabras de la Mayor retumbaban en su cabeza como si fuera una especie de tormento.
*Misato: Si en verdad no quieres ser lastimado entonces no hagas nada y muérete. Necesito que regreses conmigo...prométemelo Shinji. Ese fue un beso de adultos, cuando regreses haremos el resto.
*Shinji: Misato....perdóname.
*Äsuka: Shinji ya no sufras, por favor. Volverá a la vida como todos los demás.
*Shinji: No nos recordará.
*Asuka: ¿No crees que es lo mejor?
*Shinji: A que te refieres.
*Asuka: Tendrá la vida que siempre deseó y sabes que nosotros no formamos parte de esta gran ecuación.
*Shinji: Dejar el pasado como lo hemos estado haciendo.
Shinji se separó para mirar de nuevo el collar de Misato, anteriormente lo tenía guardado en su mochila porque no deseaba abrir viejas heridas sin embargo la única forma de sellarlas era enfrentarlas. Honraría a Misato, la mujer que consideró su madre, acercó la cruz a su frente para cerrar los ojos y al instante se colocó el collar. Asuka estaba sorprendida porque su novio estaba madurando mas.
*Asuka: Pensé que destruirías ese collar.
*Shinji: No, la voy a honrar, se que todos nos volveremos a juntar solo que esta vez iniciaremos con el pie derecho.
*Asuka: Sin EVAS y ángeles. Solo humanos teniendo una vida normal.
*Shinji: Correcto, ¿Lista para seguir nuestro viaje?
*Asuka: ¡Sí!
FIN DEL CAPÍTULO
Hola, esta historia ha vuelto y se quedará. Pensé en cancelarla o hasta borrarla sin embargo deseaba explorar mas esta historia hasta su final y darle un cierre digno. Gracias por la espera y disculpen la demora. Cuídense y nos vemos en otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Después del Tercer Impacto
FanfictionLuego de que Shinji detuviera el tercer impacto, aparece en una playa y a su lado estaba su compañera y amiga de pilotaje, Asuka, ellos deciden viajar por el mundo como una forma de olvidarse de su vida pasada para comenzar una nueva historia juntos.