Chifuyu no sabía si el dolor se le había esfumado por la bolsa de hielo o por lo que había escuchado salir de la boca de esa niña.
Mitsuya le había llamado la atención por el comentario haciendo a la niña refunfuñar y a la otra reír. Hakkai volteó al cielo, al césped y a sus tenis. Se notaba incómodo y como no, ya que él sabía que Baji tenía novia.
Baji apartó la vista de Chifuyu, mirando a la pequeña niña que se atrevió a soltar el comentario.
―Sabes que tengo novia, Luna.―dijo con una pequeña sonrisa.
―Aish, ella no me cae bien.
―¡Si! A mí tampoco.
―Luna, Mana, no deben decir eso de la gente.―comentó Mitsuya mientras le quitaba la bolsa con hielo de la cabeza a Chifuyu―¿Ya estás mejor?
―Si, un poco mareado.
Las niñas siguieron en su parloteo mientras corrían a los juegos, dejando un silencio embarazoso entre los cuatro presentes. Mitsuya se sentó a un lado de Hakkai empezando a arrancar pasto como distracción. Eso no le gustó a Chifuyu ya que al quitarse de enfrente sus ojos se topaban en automático con la silueta de Baji.
No se quería voltear ya que consideraba que era una falta de respeto, pero tampoco quería mirarlo. Tal vez era el golpe pero en esos momentos se sentía más confundido de lo normal. Confundido con sus acciones.
―Te traje otra cosa.―escuchó decir a Baji no tan lejos. Vió sus converse negros entrar en su campo de visión y cuando alzó la vista se topó con un pequeño recipiente de helado―No sabía que traerte, así que te compré de tres sabores.
―¿Gracias?―dijo Chifuyu mientras agarraba el pequeño recipiente con cuidado.
―De nada.―susurró Baji mientras se rascaba la nuca.
La atmósfera ya no era tan tensa como al inicio, pero seguía siendo incómoda. Chifuyu comiendo su helado napolitano; Mitsuya y Hakkai viendo hormigas en el césped y Baji mirando el horizonte.
Cuando el silencio empezaba a tornarse cálido con las risas de las niñas a lo lejos, se escuchó una tercera voz que se aproximaba.
―¡Ey Baji!
Todos voltearon, viendo a un joven alto caminando hacia donde se encontraban ellos. Cuando llegó, Chifuyu notó que se veía mayor, no solo por su estatura y su cara, sino también por los tatuajes que tenía en cada dorso de sus manos.
―Te fuiste así sin más y me dejaste plantado a medio partido. Sabes que me aburro rápido.―le dijo el joven a Baji.
"Nos ignoró completamente." pensó Chifuyu.
Al parecer a Mitsuya y Hakkai no les importó la presencia del amigo de Baji, pero Chifuyu si sintió molestia.
―Herí por accidente a un amigo, así que vine a asegurarme de que estuviera bien.―dijo Baji señalando a Chifuyu. El joven ni siquiera lo miró.
―Joder, aunque sea me hubieras dicho que te ibas a largar.
―Maldita sea Hanma, relájate y regresa a tu estúpida posición. En un momento voy.―lo regañó Baji mientras lo empujaba con una mano.
―Si, como sea.
Dicho eso, el joven llamado Hanma se dió la vuelta mientras estiraba los brazos al cielo y susurraba que ya se quería ir a casa.
―Perdón por eso.―se disculpó Baji mientras miraba a los otros tres presentes―Él puede ser un tanto pesado a veces.
Nadie dijo nada, lo que Baji interpretó como una señal de que ya tenía que irse.
ESTÁS LEYENDO
Boys Cry || BajiFuyu
Fiksi PenggemarTal vez huir era la mejor idea en ese momento. Ignorar todo lo que pasaba a su alrededor y cambiar. Cambiar de celular, escuela, color de cabello y ciudad. Irse muy lejos donde se convenciera de que sus problemas y la culpa no lo alcanzan. Pero nad...