CAPÍTULO SEIS

69 3 0
                                    

Bullyng

Aunque TaeHyung intentó que su hermano comiera aunque un poco, este solo le rechazaba la comida de manera Cortez refugiándose en las palabras de: "No tengo hambre."

Los presentes llevaban una charla amena la cual transcurría tan natural en la mesa, donde YoonGi y JiMin no era partícipes de estas, uno no le interesaba el hablar y el otro no sabía cómo hablar, así que se escudaba de su hermano dando pequeñas respuestas en monosílabos cuando este le preguntaba algo.

—Oye JiMin.— Llamo el mayor en la mesa, todos voltearon a ver a el mencionado quien llevó su vista a quien le había llamado, ¿SeokJin?, ¿era su nombre? JiMin parpadeo un parde veces esperando a que el hablara.
—¿Quieres estar en algún club?—
Había escuchado de los dichosos Clubs, donde se reunían personas a socializar y claro destacar en su talento.

—Mmh...¿cual me recomiendas?— Pregunto con algo de curiosidad, quería saber a cuál podía entrar, pero su sonrisa se desvaneció al recordar su cuerpo, el como las personas podían verlo, en como sería de nuevo el centro de atención así que negó con un movimiento de cabeza. –No tengo mucho tiempo Hyung, así que prefiero no entrar a ninguno.— el cambio repentino hizo dudar a su hermano, pues no opino, JiMin tomo la botella de agua a la mitad y la coloco dentro de su mochila para luego llevar su vista hacia el mayor quien asintió con la cabeza más no opino sobre ello.

—¿Están libres el fin de semana? Es que haremos una fiesta en casa de Min.— Menciono Jungkook llamando la atención de el tal min quien quitó su vista de el tal park para llevarla a Jungkook.

—Pueden ir, claro.— Hablo por primera vez desde que habían estado ahí, TaeHyung le pareció buena idea, pues quería salir y explorar más de el lugar, mientras JiMin estaba algo abatido no sabría como actuar en una fiesta frente a ellos, que ponerse, que decir.

—Yo..—

—Ahí estaremos, los dos.—
Interrumpió TaeHyung llevando su vista hacia su hermano quien le estaba prácticamente colocando ojos de cachorro para ir, pues estaba interesado en el chico de alegre aura y sonrisa incambiable, osea Jung HoSeok.

—Claro, ahí estaremos..— Solto un suspiro bajando su mirada algo que hizo llamar la atención de YoonGi quien ahora no quitaba su mirada de el rubio.

C

uando el receso terminó, JiMin se levanto de la mesa con su mochila caminando detrás de el grupo de chicos y al lado de Min quien iba en su celular, cuando los mayores fueron a su salones, JiMin y YoonGi se dirigieron a los suyos donde tomaron asiento en sus respectivos puestos...

•  •  •

El primer día para JiMin había sido calmado, pero ahora...Ahora ya se quería morir, sus días se bastaban en tomar agua o a veces café cuando su estómago pedía alimento de verdad.

Estaba algo delgado, pero no lo suficiente aún no había bajado el peso que el quería aún no había bajado el peso que el deseaba.

Ahora pasemos a el lado institucional, donde se había convertido en centro de atención de los que eran los brabucones, En su salón, en todas partes.

Habían días en las que el solo no quería levantarse de la cama, no quería ir a ninguna parte, solo quería quedarse ahí llorando y arrepintiendo se de nacer, pero hoy debía presentar un examen y no quería que su madre le llamara desde Busan a preguntar porque las malas notas, no quería hacer preocupar a su hermano más de lo que ya estaba ni a su abuela quien no le recibía su deliciosa comida por su "Dieta" tomo algo de aire y entro a el instituto colocándose sus auriculares y colocando Lost Cause de Billie Eilish a todo volumen, todos tenían un lugar seguro y el suyo era aquel Norte Americana y sus canciones.

Las miradas se posaron sobre el, los murmuros eran intensos, JiMin solo parecía ignorarlos pero aunque quisiera aún podía escucharlos podía sentir como estos perforan su piel más que cualquier cuchilla filosa, mordió su labio inferior caminando con más rapidez hacia las escaleras e inició a subir estas hasta llegar a su salón correspondiente donde al entrar pudo darse cuenta que había una persona ahí, era YoonGi pues estaba leyendo un libro, Pero su aspecto se veía demacrado, JiMin entro a el salón por completo sentándose ahora al lado de YoonGi llamando su atención.

—eh escuchado lo que dicen de ti Park. — Dijo YoonGi en un murmuro, lo que hizo que JiMin volteara a verlo. —¿Como te sientes con ello? —

—¿Eh? ¿Que dicen de mi? No lo sé, Jaja, creo que vivo muy ocupado como para saber no importa— respondio de manera rápido, no quería contarle a el mayor que se sentía mal con las criticas, que le estaban afectando al punto de no querer comer, que lo estaban poniendo mal.

—Esta bien, ¿estás listo para mañana?— Aquel bajo el libro colocándolo sobre la mesa de el pupitre para así verle, ¿Mañana? ¿A que se estaba refiriendo? Ah su mente lo llevo hacia el lunes recordando que su hermano había tomado la decisión por el de ir a aquella fiesta, JiMin asintió haciendo una pequeña mueca.

—Creo...— Respondio en un Murmuró cruzando sus brazos.

—Hay que aprovechar que mis padres no estarán.— JiMin asintió, no conocía mucho de la vida de el mayor, pero igual no quería ir, llevo su vista hacia el encontrándose con sus ojos felinos levemente rojos e hinchados, su labio inferior partido, su mejilla hinchada e incluso rosa y un rasguño en su nariz.

—¿Quien te hizo eso?—

— Es mejor que no sepas, mejor estudia.— Respondió en un tono un tanto diferente el mayor al que había utilizado antes así que JiMin solo asintió cayéndose para luego sacar su cuaderno de Bioquímica para así tratar de estudiar aunque estaba muy distraído como para hacerlo.

YoonGi al ver a el menor ahora en su cuaderno soltó un suspiro, no sabía que sus heridas ahora eran más notables, quería solo morir, rendirse y tirar la Toalla.
Los dias felices en su familia ya quedaban como un recuerdo, el solo quería morir,dejar todo al olvido.

Pero su sueño era lo único que lo mantenía en pie, sus ganas de vivir eran nulas Pero su esperanza de ser alguien dedicado a la música le hacían querer vivir al extremo.

Solto un suspiró pasando su mano por su mejilla Lastimada, pues su madre le había dado una bofetada en el desayuno ¿por qué? Porque YoonGi aún, con diecisiete años de edad pedia ser llevado a el psicólogo, no se sentía cómodo con su familia quien les había sacado traumas, su ansiedad era ahora una parte de su vida y sus incontables intentos de Suicidios ya le quitaban la esperanza.

Todo era pésimo...

Su vida era pésima.

Pretty Body  [YooMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora