Lugar de escapé.
Cuando salieron de aquella casa, TaeHyung mantenía la mirada en su hermano ahora quien con aquel cabello llamativo, su notable pérdida de peso y su ligero maquillaje era más atractivo que antes, pero se preocupaba por la forma en que este había bajado de peso, aunque claro si le preguntaba se iba a ganar un silencio sepulcral, soltó un suspiro subiendo a el auto de Jin en la parte de atrás quejándose internamente al ver que le había tocado con HoSeok a su lado.
Quería decirlo, pero no ahora, el mayor no parecía estar interesado en el, así que prefirió solo guardar silencio, un silencio que para ambos resultó incómodo y sobretodo tenso.
JiMin en cambio se sentó a el lado de el más pálido le brindó una sonrisa pequeña, era claro; El más pálido la noto sintiendo la necesidad de devolverle la sonrisa y eso hizo, le devolvió una sonrisa pequeña de labios cerrados lo cual hizo en el peli naranja un cálido sentimiento que no podía descifrar más era extraño.
— Me gusta tu cabello.— Murmuró tratando de aliviar el ambiente, JiMin llevo su mano a su cabello para así sonreírle como todo un chico complacido ante halago.
— Muchas Gracias, pensé que un cambio me vendría bien.—
El peli menta asintió dándole la razón, el auto inicio a partir, los hermanos no sabían a dónde iban más ponían su confianza en los mayores, pues al parecer estos parecían salir a menudo.Jungkook observó a NamJoon, su perfil le parecía hermoso, Apoyo su cabeza en el hombro de el mencionado tenía miedo de la reacción de este, pues podía apartarlo más no lo hizo, este llevo su mano a su castaño cabello acariciando este brindándole una sensación de Calidez lo que causo una sonrisa en su rostro, de esas que a NamJoon le gustaba ver en el rostro de el menor más no admitiría su pequeña atracción a el, por más que lo negara, veía a el menor como alguien que podía llegar a amar.
— ¿A dónde iremos? — pregunto TaeHyung tratando de aliviar el ambiente que tenía a el lado de HoSeok, quien no paraba de ver a JiMin y YoonGi sintiendo un poco de celos en su interior lo cual no admitiría, le gustaba YoonGi desde hace un tiempo y este lo sabía, más lo rechazo en un par de ocasiones, YoonGi sabía que no era su tipo y se merecía más que una persona ansiosa, solo lo veía como su mejor amigo, no como alguien que llegase a amar.
— Es a un lugar que vamos seguido.—
Respondió SeokJin con simpleza, TaeHyung asintió llevando su mano a su pantalón apretando un poco este, quería que las cosas entre el y HoSeok estuvieran bien y tranquilas.— HoSeok Yo...— Murmuró logrando captar la atención de el mencionado, paso saliva con algo de dificultad para así suspirar. — HoSeok yo quiero que no nos dejemos de hablar, yo se que no podré ser correspondido a ti que fue repentino, pero al menos quiero tu amistad de nuevo.— Murmuró de manera audible para el, manteniendo la vista en sus ojos.
— ¿Amigos?, Esta bien TaeTae.— Respondió con una pequeña sonrisa lo que hizo sentir a el mencionado más tranquilo.
El auto paro su movimiento lo que hizo captar la atención de JiMin y TaeHyung mirando hacia la ventana el día se había tornado Gris parecía querer llover aunque no lo haría, Bajaron de el auto notando que estaban en lo que parecían ser unas vías de tren, Miraron al rededor, había una casa grande, una gasolinera y todo lo demás ya era la nada.
— ¿Que es esto?—
Pregunto JiMin confundido mirando al rededor de nuevo, el lugar le parecía más que hermoso, aunque claro era misterioso de cierta manera.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Body [YooMin]
FanfictionSiento que desde que nací mi vida ha sido una tortura. •Mi panza sobre salía de mi ¿por qué? • Mis brazos eran tan grandes y grasa les sobraban ¿por qué? • Mis mejillas eran tan notables que me avergüenzan ¿por qué? ¿por qué todo de mi esta mal...