Izuku Hombre Araña. Capítulo 6-Revelaciones y antídoto.

88 4 0
                                    

Izuku Hombre Araña. Capítulo 6-Revelaciones y antídoto.

Podemos ver en la escuela que hay policías, a un equipo de Swat, y un helicóptero.

Swat: Capitán Stacy.

Stacy: Que.

Swat: Hay un avistamiento confirmado, el lagarto va hacia la estación de la cannart.

Stacy: ¿Y el hombre araña?

Swat: También estaba en la escuela.

Stacy: Quiero al hombre araña fuera de las calles. Decía mientras se subía al helicóptero, y unos Swat lo seguían.

El helicóptero empezó a ascender.

Ahora podemos ver al lagarto en una calle, cuando de repente, un equipo Swat empieza a dispararle, y después de unos 30 segundos de dispararle cae al suelo aparentemente inconsciente, y cuando por fin deja de moverse por completo, el equipo se acerca, grave error, porque al parecer sus heridas empiezan a regenerarse a una velocidad preocupante, y unos momentos después abre los ojos, solo para agarra un frasco que tenía un gas verde adentro, y lo abrió, los agentes empezaron a caer poco a poco, y algunos se quitaron sus cascos y máscaras que tenían, en un intento desesperado por respirar, y se veía como se les ponía la piel verde con escamas. El lagarto ya se había retirado en camino Oscorp, donde estaba Gwen, quien ya estaba en la habitación de la máquina que hace los antídotos.

Mientras tanto con Peter, este había salido por una alcantarilla, y lo primero que hizo fue llamar a Gwen.

Gwen: Hola.

Peter: Hola, ¿Dónde estás?

Gwen: Ya estoy en Oscorp.

Peter: Tienes que irte de ahí ya.

Gwen: Estoy haciendo el antídoto.

Peter: No, Connors va hacia haya, va ahora mismo, quiere el aparato de dispersión va a infectar a toda la ciudad.

Gwen: Faltan ocho minutos.

Peter: ¿Te quedaras ocho minutos después de lo que dije? Morirán personas, vete de ahí ahora mismo, y es, es una orden ¿oíste?

Gwen: Si, evacuare a todos.

Peter: ¿Qué no me oíste? Gwen, Gwen, hay no por tu madre, es enserio. Diría frustrado ya que esta ya había colgado la llamada.

Gwen iría a la alarma de evacuación, y la activaría.

Peter estaría yendo a toda velocidad a Oscorp, sin embargo, en el camino, se encontraba el helicóptero en el que se encontraba el Capitán Stacy.

Stacy: Entrégate ahora o abriremos fuego, estas rodeado, no tienes escapatoria. Lo diría por los altavoces del helicóptero.

A Peter no le importaría y solo seguiría columpiándose y corriendo por las paredes, entonces empezarían a abrir fuego, sin embargo, las municiones no eran normales, pues esas municiones electrocutaban, siguieron disparando por unos segundos, ninguna bala de daba hasta que al dar una vuelta por una esquina se encontró de frente con el helicóptero, y en este un Swat le disparo con la munición especial, y esta le dio en el pecho, y Peter se soltó de la telaraña, y calló encima del capó de un auto, para seguido rodar hasta el centro de la calle, este estaría en boca abajo, y estaría teniendo mini contracciones debido a la electricidad, este estaría siento apuntado por la luz del helicóptero para ser más fácil de localizarlo.

Los Swat se acercarían rápidamente apuntándole, uno de ellos se colocaría al lado de Peter y se agacharía para ponerle las esposas. para luego sentarlo. Peter seguiría aturdido, el Capitán Stacy se acercaría hasta estar al frente del Hombre araña, y se agacharía, al hacer eso le quitaría la máscara, el sentido arácnido de Peter se pondría loco, por lo que antes de que alguien pudiera reconocer su rostro, rápidamente rompió las esposas, golpeó en las piernas del Capitán Stacy con la suficiente fuerza como para tirarlo al piso, y rápidamente inmovilizó a los seis Swat que lo estaban rodando de manera rápida, sin embargo, el Capitán Stacy se levantó rápidamente, y le apunto a con una pistola a la cabeza.

Stacy: ¡Quieto! Recuéstate en el suelo, manos tras la cabeza. ¡Ahora! Gritaría este aún con pistola en mano.

Peter se voltearía poco a poco mostrando su cara al Capitán Stacy.

Stacy: Parker. Diría este sorprendido.

Peter: Se dirige a Oscorp, y su hija está ahí ahora...Tiene que dejarme ir. Diría este acercándose poco a poco agarrando la máscara y poniéndosela, para luego salir corriendo y saltar, seguido de lanzar una telaraña.

Un agente le apuntaría.

Stacy: ¡No disparen!

Sin embargo, sería demasiado tarde porque le dispararían a Peter en la pierna derecha, la bala le rozaría, pero la herida era un poco profunda, no era mortal, pero si era un poco preocupante.

En un helicóptero cerca de Oscorp.

Reportero: Pol, no lo creería si no lo estuviera viendo con mis propios ojos, no puedo decir exactamente qué es lo que trepa por el costado de Oscorp, pero alcanzo a ver que no es humano, y que es muy muy fuerte. Diría este viendo como el lagarto rompía una ventana, e ingresaba al edificio.

Gwen sentiría un temblor, por lo que rápidamente agarro un mechero, y lo prendió en la alarma de incendios, para que luego de un momento se apagaran las luces, se encendieran las de alarma, y se tapara la puerta por otra puerta, sin embargo, esa puerta era de metal, Gwen vería que quedaba un minuto para que se terminara el antídoto, por lo que se fue a esconder a un armario, el lagarto rompería la puerta fácilmente, y entraría al armario que se había metido Gwen, esta se asustaría y rápidamente lanzaría fuego con lo que parecía un mini lanzallamas, sin embargo, el lagarto solo buscaba un objeto, y al verlo, se lo llevaría.

Gwen se calmaría un poco, pero para asegurarse saldría, y al no encontrarse con el lagarto se calmaría, y vería que justo se había terminado de hacer el antídoto.

Ahora podemos ver a Peter balanceándose con telarañas, pero al intentar aferrarse a una pared se chocaría por la velocidad a la que iba, y por su pierna, pero lograría aferrarse a la pared, al voltear a un lado, vería la torre Oscorp, sin embargo, estaba demasiado lejos.

Peter: Hay mamá.

Fin capítulo 6. Lo siento por no actualizar el fanfic desde hace un tiempo, pero no he podido escribir, espero que les haya gustado el capítulo, por cierto, ya en unos capítulos se va a venir lo bueno, lo único que les diré es que la clase 2-A y los tres grandes se van a ir de excursión, déjenme sus sugerencias en los comentarios, Así que sin nada más que decir, Adiós.

 Lo siento por no actualizar el fanfic desde hace un tiempo, pero no he podido escribir, espero que les haya gustado el capítulo, por cierto, ya en unos capítulos se va a venir lo bueno, lo único que les diré es que la clase 2-A y los tres grandes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el Sorprendente Hombre ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora