-¿Te mando a hablar a ti tambien?- Pregunta Zatz detras de Hestia.
Hestia la semi-diosa del fuego.
Una chica hermosa, de cabello pelirrojo con ojos verdes.
- Un "Hola Hest, hace tanto tiempo que no te veo" estaria mejor ¿No lo crees?- Contesto Hestia, cuando volteo a verlo. Con una sonrisa en la cara Hestia se acerco a Zatz y lo abrazo- Te extrañe mucho ¿Sabes?
Al escuchar esto, Zatz le devolvio el abrazo.
-Tambien te extrañe, Hest.- Dijo Zatz con el viejo apodo que el le puso.
El Dios de la Guerra, Mictlán les dio la orden de llevar a Maya, princesa Teca ante él, para de esa manera realizar un sacrificio qué él necesitaba hacer.
-¿Me acompañaras en este viaje?- Dijo Zatz extendiendole la mano a Hestia.
-No tengo otra opcion asi que- Hestia no termino de hablar ya que Zatz la habia subido a su puma- ¿Sabes que puedo sola?
-Si, pero hemos perdido mucho tiempo ya- Dijo Zatz sentandose atras de ella.
Paso un gran rato y estaban por llegar, el puma se detuvo por orden de Zatz, Hestia volteo a verlo confundida.
-¿Crees que hacemos lo correcto?- Pregunto el albino a la pelirroja.
Hestia volteo a verlo y tomo sus manos entre las de ella.
-No hay nada mas que hacer, Zatz. Sabes lo que pasara si no cumplimos esta orden. No puedo morir aun... si no puedes hacerlo quedate y yo voy por la niña.
Al escuchar esto Zatz puso al puma en marcha.
-Estamos por llegar- Dijo la pelirroja y ambos hicieron aparecer sus cascos.
El de Zatz era negro con detalles verdes al igual que el traje que llevaba puesto.
El de Hestia era negro con detalles naranjas y plumas rojas, al igual que en su traje el casco llevaba una piedra amarilla.
Unos momentos antes de llegar al reino, el volcan detras del palacio rugio dando la entrada a aquel lugar.
Al llegar Hestia toco un cuerno, haciendo su llegada definitiva.
Al bajar del puma, Zatz ayudo a Hestia a bajar, quien solo tenia los ojos puestos en la princesa Maya.
-Gran Rey y Reina de Teca, permitanos presentarnos- Dijo el principe quitandose su casco, al hacer eso, suspiros de mujeres se escucharon- Soy Zatz, el principe murciélago.
-Y yo soy Hestia, hija de Cronos y Rea- Dijo ella quitandose el casco, dejando caer su hermoso cabello por sus hombros- Mejor conocida como la princesa de fuego.
Se escucharon chiflidos y suspiros, ante aquella presentación.
-¿Una Diosa?- Pregunto Maya a su padre.
-Semi-diosa, realmente- Contestó Hestia despues de hacer una reverencia.
-Ella es hermosa- Dijo uno de los hermanos de Maya, haciendo que Hestia sonriera y que Zatz solo volteara el unico ojo que tenia.
-¿Por qué estan aqui? No hemos hecho nada más que alabar a los dioses- Dijo la reina Teca.
-Porfavor, permitanos llevar a la princesa Maya al reino del inframundo, y ya que estemos en el inframundo, la princesa Maya será sacrificada- Dijo Zatz pasando su vista de la reina a Maya.
-Ademas, la diosa Micte, la verdadera madre de Maya, le dara la bienvenida a la muerte infinita- Termino de hablar Hestia.
Los dos semi-dioses vieron como fue que el Rey Teca se preparo para pelear al igual que sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮 (𝐳𝐚𝐭𝐳𝐱𝐭𝐮)
Fanfiction-Me dijiste que seria para siempre, Hest- Dijo Zatz desde las sombras. -Tu me dijiste lo mismo, Zatz, solo que para siempre no existe... Hija de Cronos y Rea, Hestia semidiosa del fuego... . . . Basada en "Maya y los tres" les traigo este fanfic sob...