-Corre Zatz, no tarda en alcanzarnos- Decía Hestia de ocho años quien junto con Zatz corrían tratando de escapar de Brigit, la ultima hermana de Hestia.
La pequeña pelirroja junto al albino llegaron a la habitación de Hestia, donde se escondieron debajo de la cama.
-¿Qué le quitaste ahora Hest?- Pregunto Zatz, quien era el mejor amigo de Hestia.
Hestia extendió su pequeña mano, mostrando un broche dorado con detalles rojos y anaranjados.
-Era el broche de mi madre-Dijo la pequeña niña mientras se ponía el broche en el cabello.
-Hestia...-Se escucho una voz desde la entrada de la habitacion de la niña- Los encontré- Dijo Brigit mientras sacaba a Hestia y a Zatz de debajo de la cama- ¿Hay algo que quieran entregarme pequeños ladronzuelos?
-No- Contestaron ambos niños mientras se sentaban en la cama.
-¿No? Eso ya lo veremos- Contesto Brigit haciéndoles cosquillas a Zatz y Hestia, quienes reían y soltaron el broche.
Brigit tomo el broche y luego miro a los niños.
-Es un broche bonito- Dijo Zatz a Brigit, mientras Hestia se ponía sus pequeños zapatos.
-¿Me lo regalas, Brigit?- Pregunto Hestia mirando a su hermana.
-Pronto será tuyo, Hest... y siempre que lo uses nos recordaras, y no te haremos falta- Hestia no comprendió a que se referia su hermana, pero aun así ella asintió y esa tarde siguieron juntos los tres: Hestia, Zatz y... Brigit.
........................................................
-¿Te pasa algo Hest?- Pregunto Zatz, sacando a Hestia de sus recuerdos.
-Solo recordaba el ultimo dia con Brigit- Dijo Hestia, despues de tocar el broche que alguna vez fue de su madre y hermanas.
Zatz guardo silencio y siguieron caminando. A Hestia no le gustaba hablar de su familia, pero Zatz la comprendia, el estuvo ahí cuando todo paso.
El dia en el que Brigit le dio el broche a Hestia, esa noche los convocaron frente a Mictlán, que al igual que a las otras hermanas de Hestia, asesino a Brigit con la flama de Hades.
La flama de Hades, lo unico y más poderoso que puede terminar con la vida de las hijas de Cosmos y Rea.
Afortunadamente cuando Hestia cumplio los dieciocho, Zatz estuvo ahi para ella, y sigue estando ahí, algo que Hestia no podia creer.
Los sentimientos de Zatz a Hestia eran claros, él estaba enamorado de ella.
Ella pensaba lo mismo, pero los demás Dioses, incluyendo su padre, hablaron sobre sus sentimientos hacia Zatz, ¿Eran verdaderos?, a lo que los Dioses contestaron que solo lo usaba para que ella siguiera con vida, lo cual hizo que Hestia dudara de sus sentimientos hacia el principe vampiro.
Mictlán los convoco de nuevo, como era de esperarse era para la misma mision... IR POR LA PRINCESA MAYA.
-Zatz, Hestia, vengan ante mi- Dijo Mictlán en un tono amenazante- Es la ultima vez que se los pido, ¡TRAIGAN A LA PRINCESA TECA!
Hestia y Zatz se miraron, antes de asentir una voz se escucho a lo lejos, la cual tranquilizo a la pelirroja.
-¡Acat se la traera, mi señor!- Caminando hacia el frente, Acat miró a Mictlán.
-Muy bien Acat, confio en que la traerás en una sola pieza- Dijo Mictlán, ante esto dio a entender que solo era la mision de Acat.
Antes de salir de ahí Hestia tomó a Acat por el brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮 (𝐳𝐚𝐭𝐳𝐱𝐭𝐮)
Fanfiction-Me dijiste que seria para siempre, Hest- Dijo Zatz desde las sombras. -Tu me dijiste lo mismo, Zatz, solo que para siempre no existe... Hija de Cronos y Rea, Hestia semidiosa del fuego... . . . Basada en "Maya y los tres" les traigo este fanfic sob...