—¿En serio dejaste que me dejaran inconsciente, Zatz?— Pregunto Hestia al albino cuando llegaron a Teca.
—Aunque te adore con todo mi ser Hest, llegan a ver veces que es necesario dejarte inconsciente.
La pelirroja volteo a ver al albino de mala manera, este solo mostro una leve sonrisa en su cara para que despues la pelirroja tambien sonriera.
—No pasara nada malo en esa guerra, Zatz— Dijo la pelirroja recordando lo que Hades le dijo— No me perderás de nuevo Zatz, y yo tampoco te perderé a ti.
Hestia tomo las manos del albino.
—Solo piensa en el futuro y no tengas miedo, ya les dije como pueden matarlo, solo...— Dijo la pelirroja—...Piensa en que criaremos a nuestro hijo pronto...
—Awww— Dijeron Maya, Chimi y Rico mirándolos desde la parte alta del palacio Teca.
—¿Que no saben que hay personas que ocupan privacidad?— Pregunto Hestia enarcando una ceja.
—Para eso hay habitaciones— Dijo Maya riendo— Ahora solo suban si piensan comer algo.
.
.
.
Todos esperaban la llegada de Mictlan. Todos los guerreros de cada reino estaban reunidos sin ya no importar sus creencias o sus maneras distintas de pelear.
Hestia tomo la mano de Zatz, este apretó la mano de la chica como si de esa manera no le pasara nada.
Por el embarazo de Hestia tanto ella como la reina Teca solo les tocaría observar, Zatz al lado de Hestia, El rey Teca a lado de la Reina y la diosa Micte entre ambas mujeres.
Dé repente ambas diosas, tanto Micte como Hestia, se elevaron y un grito desgarrador salio de ambas para después caer al suelo.
—¿Ambas se encuentran bien?— Pregunto la reina Teca preocupada.
—La guerra...
—La guerra a iniciado— Termino la diosa, sacando su arco.
En el momento en el que los dioses de Mictlan aparecieron, Zatz se separo de Hestia dejándola con los reyes.
—Todo saldra bien querida— Dijo la reina sacando a la pelirroja de sus pensamientos a la diosa.
—Eso no es lo que me preocupa...
*Empieza la primera parte de la guerra tal y como vimos en la serie*
El rey fue a pelear mientras la reina lo apoyaba hasta que después vio a Hestia caer de rodillas por el dolor.
—Traigan a los sanadores— Ordeno la reina, trato de acercarse a Hestia pero ella cayo por el dolor también— Tráiganlos ahora.
.
.
.
—Me encantan esos dos— Dijo Maya mientras que ella, el rey y Zatz veían pelear a Cabrakan y Cipactli.
—Mi rey —dijo una de las guerreras Teca, llegando a donde el rey estaba— Debe regresar con la reina y el joven debe de estar con la diosa.
—¿Que? ¿Por que?— Pregunto Maya interfiriendo.
—Ambas estan dando a luz...
Zatz y el rey Teca regresaron corriendo antes de que la pobre chica pudiera terminar de hablar.
Zatz entro a donde tenían a Hestia, parecía que la diosa tenia el control de lo que estaba pasando.
—Hasta que te dignas a llegar— Dijo la diosa con cansancio— Si querías un hijo tuviste que haber pensado en cuanto batallaría para tenerlo.
—Ay Hest yo...
—Nada de disculpas por lo menos ven, para que de perdido me tomes de la mano— Dijo la diosa con algo de enojo.
Pero en el momento en el que escucho el llanto del bebe, la diosa se tranquilizo.
—Es una niña— Dijo la sanadora que cargaba a la bebe.
Hestia y Zatz sonrieron, luego este beso la mejilla de la diosa.
—¿Puedo cargarla?— Pregunto la pelirroja muy apenas.
—No creo que pueda hacerlo... — Dijo la sanadora— Falta el otro bebe.
Hestia volteo a ver a Zatz, el albino solo le sonreia tontamente a la chica.
— Esto es tu culpa...
Dijo la diosa antes de que un pajaro de fuego saliera de ella disparado al cielo.
— ¡PER!-¡SE!-¡FONE!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮 (𝐳𝐚𝐭𝐳𝐱𝐭𝐮)
Fanfiction-Me dijiste que seria para siempre, Hest- Dijo Zatz desde las sombras. -Tu me dijiste lo mismo, Zatz, solo que para siempre no existe... Hija de Cronos y Rea, Hestia semidiosa del fuego... . . . Basada en "Maya y los tres" les traigo este fanfic sob...