—¿En serio no sabes nadar, Hest?— Pregunto Zatz a Hestia quien estaba sentada a la orilla del lago.
—No es que no sepa nadar Zatz, solo es que no me gusta— Contestó la pelirroja.
Era obvio que no le gustaba nadar.
Hestia era una semi-diosa de fuego, y el agua, pues era agua.
—El agua y el fuego no deben mezclarse, Zatz— Dijo Hestia.
—Eso ya lo veremos— Contesto Zatz.
—Zatz ¿Que haces?...
Zatz habia tomado a Hestia en sus brazos.
—¡ZATZ BAJAME!— Dijo Hestia golpeando la espalda del albino.
—Bien— Dijo este soltando a Hestia.
La pelirroja cayó al agua, y salió de esta segundos después.
—¡REPUGNANTE HIJO DE BURRO LEPROSO!— Dijo Hestia saliendo del lago— Hiciste trampa, ¡Otra vez!
—Yo nunca haria algo asi— Dijo Zatz tratando de defenderse— Hest, ¿Qué haces?
—La venganza es dulce, Zatz— Respondio Hestia.
—Hest, no...— Hestia lanzo a Zatz al lago, para ella lanzarse despues.
Zatz salio a la superficie del lago y Hestia salio despues.
La pelirroja pasó sus brazos alrededor del cuello del albino y este tomo a la pelirroja por la cintura.
Zatz besó a Hestia, un beso largo pero cuidadoso.
Al separse Hestia unio su frente con la de Zatz.
—Te amo, mi principe— Dijo ella solo para que el la escuchara.
—Y yo a ti, mi princesa...
.
.
.
Habia pasado un mes ya desde la muerte de Ares, Hestia habia dicho a Zatz que se iria una semana a Grecia y lo hizo.Solo que regreso al tercer dia.
Desde la muerte de Ares, Hestia ya no dormia sola, no podia hacerlo.
Y si lo hacia, horribles pesadillas llegaban a sus sueños, Zatz muriendo a manos de Mictlán, Cronos quemando a Hestia con las llamas de Hades, Acat sacando el corazon de Hestia para darselo a Zatz, entre otras cosas.
Es por eso que despues de que Hestia regresó de Grecia, Zatz despierta todas las mañanas al lado de ella.
—Debes despertar Hest— Dijo Zatz con una voz dulce y suave que solo usaba para Hestia.
Hestia dormia con su cabeza apoyada en el pecho de Zatz, mientras este la abrazaba todas las noches.
—Prefiero quedarme aqui contigo que cruzar esa maldita puerta— Contesto la pelirroja con los ojos cerrados aún.
—Tu padre no tarda en venir Hest— Dijo el albino acariciando la cabeza de Hestia— A Cronos no le gusta que duerma contigo.
—Pues tendra que acostumbrarse— Contesto Hestia acurrucandose en Zatz y cerrando los ojos de nuevo.
No pasaron ni cinco minutos y alguien tocó a la puerta.
—¿Es tu padre?— Le pregunto Zatz
—Desfortunadamente— Contesto muy apenas la pelirroja— No me levantare...
—¡ABRE LA PUERTA NIÑA!—Dijo Cronos tocando la puerta.
Despues de un suspiro, Hestia camino hacia la puerta. Llevaba puesta una larga bata para dormir y el cabello enredado y despeinado.
—¿Qué quieres?— Pregunto Hestia a Cronos.
—Buscamos al principe de los murciélagos, niña— Contesto el padre de Hestia.
—¿Para qué lo quieres?
—No tengo que darte explicaciones, Hestia.
Hestia abrio más la puerta para mostrar a Zatz quien estaba a un lado de ella.
—¿Qué te he dicho sobre...
—Acostumbrate padre— Dijo Hestia— Ya no soy tu pequeña e insignificante hija. Que tengas una horrible tarde, padre— Dijo Hestia para despues cerrar la puerta.
La semi-diosa se dirijio a donde tenia todos sus trajes.
Despues volteo a mirar a Zatz.
—Preparate—Dijo Hestia seleccionando un top con una larga falda roja para ella— Pasaremos el dia fuera de aqui.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮 (𝐳𝐚𝐭𝐳𝐱𝐭𝐮)
Fanfiction-Me dijiste que seria para siempre, Hest- Dijo Zatz desde las sombras. -Tu me dijiste lo mismo, Zatz, solo que para siempre no existe... Hija de Cronos y Rea, Hestia semidiosa del fuego... . . . Basada en "Maya y los tres" les traigo este fanfic sob...