Capitulo 17

874 64 14
                                    

—Deberias ir a terminar de luchar con ellos, Zatz— Dijo Perséfone con ambos bebés en sus brazos.

El albino la miro dispuesto a contestar, pero alguien entró a la carpa.

—Todo termino— Dijo Chimi y sonrio al ver a los bebés— ¿Por qué deben de parecerce a él?

—Es lo mismo que yo quiero saber— Dijo Hestia— Asi que... ¿Lo derrotaron?

Chimi guardo silencio y luego contesto.

—Ella se sacrifico por nosotros, pero salvo a Teca— Contesto la chica — Pero no hay porque estar tristes...

—¿Ya nacieron?— Pregunto Rico entrando.

Miro a los bebés y luego volteo a ver a la pelirroja.

—¿Por qué se parecen a él?— Pregunto Rico.

La diosa comenzo a reir y luego miro a Zatz.

—Tal vez asi lo quisieron los dioses— Dijo el albino cargando a uno de los bebés.

《Asi lo quisieron los dioses》Pensó la pelirroja, para luego agradecer por lo que la vida le ha entregado...

.

.

.
—¿Qué paso después?— Pregunto Celaena a su padre.

—La diosa del fuego se hizo más poderosa, de lo que ya era— Contesto Zatz.

—Entonces... ¿Esa es tu historia y la de mamá?

El albino asintio.

—¿Cuandó regresara mamá?— Pregunto Caesar.

Zatz miro a sus dos hijos.

—Volvera pronto— Dijo el albino antes de salir de la habitacion— Ahora duerman ó vendo todas sus armas...

—¿Mañana nos cuentas otra historia?— Pregunto la albina sentandose en su pequeña cama.

—Tal vez lo haga— Contesto Zatz, para despues cerrar la puerta.

.

.

.


𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮 (𝐳𝐚𝐭𝐳𝐱𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora