CAPITULO 13

1K 70 16
                                    

—El vientre de mi hija a crecido de mas Hades— Dijo Rea mientras ella y Hades miraban a Hestia y a Zatz en una roca.

—Tal vez la regrese con un bebé extra y unos meses más— Contesto Hades sin dejar de ver a la pelirroja y el albino.

—¿Cuantos meses, Hades?— Pregunto Rea.

—Nueve— Contesto el dios.

—¿Dices que tu hermana dara a luz en cualquier momento?

—Tal vez, tal vez mañana, la verdad solo puedo decirte que sera pronto, Madre, y que no te gustaria saber el momento en el que dara a luz.

Rea iba a hablar pero Hades la calló.

—Calla madre, quiero escuchar de que hablan esos tortolos.

.

.

.

.
—Me senti asustada cuando vi que Perséfone entraba a mi habitación para prepararme, Zatz— Dijo la pelirroja mientras el albino la tenia abrazada— Ver que no llegaste a tiempo, mas los dioses probando que mi muerte era segura y luego... la idea de que el bebe moriría conmigo... estaba aterrada.

Ambos callaron un momento, Hestia acariciaba su vientre, mientras solo se escuchaba el ruido que hacían los animales.

—Logramos escapar, Hest, aparte de que el bebe y tu están bien ahora. Eso es lo único que importa.

La luz de la luna los iluminaba, la pelirroja volteo a ver al albino, quien la beso delicadamente como si fuera un cristal apunto de romperse.

—¡Oigan, chicos!— Maya gritaba desde abajo de la roca, haciendo que Zatz y Hestia se separaran rápidamente del beso— Necesito que bajen.

—Esta bien— Dijo la pelirroja asomándose.

—Entonces ¿Cual es el plan, Aguila Guerrera?— Pregunto Rico cuando Zatz y Hestia llegaron con ellos.

—No podemos detener al Dios Mictlán— Explica Maya— será mejor que regresen a sus reinos inmediatamente.

—No pienso abandonar a mi manada— Dice Chimi, cruzando los brazos.

—Y no lo harás— Dijo la pelirroja interfiriendo— Se como detener a Mictlán, Maya, solo ocupamos a los demás reinos del lado de Teca.

Maya solo miro a Hestia, la pelirroja solo tomo el cuchillo serafín y lo guardo de nuevo.

—Chimi y Rico, avisen a sus reinos lo que esta pasando— Dijo la pelirroja— Zatz, los barbaros se fueron de las Montañas Doradas, ¿Les puedes avisar?

—Esta bien, pero ¿Tu que haras?— Pregunto el albino.

—Me quedare con Maya y esperaremos a que Micte despierte— Explico la pelirroja tomando las manos del albino— luego las llevare a Teca para darles tiempo.

—Eso es riesgoso, Hest. Recuerda que estas...

—¿Embarazada?— Hestia miro al albino— Zatz, regrese del mas alla embarazada y estoy bien. El embarazo no me hara nada.

—Solo ten cuidado...

—Debes irte ¿Si?— Dijo Hestia separándose de el— Además ¿Cuándo no he tenido cuidado?

.

.

.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮 (𝐳𝐚𝐭𝐳𝐱𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora