CAPITULO 10

1K 80 17
                                    

—¡Zatz!— Grito la pelirroja, buscando al albino.

En unas semanas Hestia cumpliria 18 años, lo que significaria tener solo cinco dias para encontrar alguien que la amara.

—Hest, ¿Qué pasa?— Dijo el albino abrazandola.

Zatz sabia la situación de Hestia, ella dijo que buscaria a alguien de Grecia, pero al parecer no lo hizo.

—Ayudame a terminar con esto— Dijo Hestia abriendo la mano para mostrar una daga.

—Hest, si piensas que te ayudare a terminar con tu vida...

—Te lo estoy ordenando Zatz— Dijo la pelirroja entre lagrimas— Si no lo haces tú, morire como mis hermanas...

Zatz tomo la daga y la tiro al suelo.

—Hay otras maneras, Hest...

—No las hay Zatz.

—Siempre habra otra manera— Dijo el albino, acomodando un mechon de cabello atras de la oreja de la pelirroja—Siempre te ayudare a pasar tus problemas, Hest. Siempre estare ahí para tí.

Hestia lo miro, su mejor amigo desde niños, su primer amor, pero la pareja de su amiga.

Penso en Acat, a quien traicionaria por besar a Zatz, pero era tarde ya. Hestia ya lo estaba besando.

—Lo siento— Dijo la pelirroja sonrojada— yo...

No pudo terminar ya que el albino volvio a besarla.

—Siempre soñe con este momento, Hest...

—Tambien yo, Zatz... tambien yo...

.

.

.
—¿Cuanto tiempo?— Pregunto Hestia a Perséfone.

—Hace un mes exactamente, los dioses insistian en que alguien del Olimpo esperaba un hijo. No le di importancia, pero ellos seguian insistiendo. No te dije nada porque no estaba segura, hasta que vi tu llamado...

Perséfone calló un momento, Hestia solo la miraba de manera callada.

—Ares murió hace dos meses, y dudo que el bebé sea de Apolo por lo que...

—Zatz es el padre de mi hijo— Dijo Hestia— ¿Qué se supone que haga ahora?

—Por ahora solo quedarte aqui unos dias— Dijo Perséfone— ¿Se lo diras a Zatz?

La pelirroja volteo a ver al techo de su habitacion.

—No lo haré— Dijo despues de un momento.

—¿Por qué?

—Cualquiera de los dos podriamos morir, Perséfone. Mictlán nos tiene en la mira. No quiero que si llego a morir, Zatz sufra una doble perdida.

—Pues mi consejo sería— Dijo Perséfone ayudando a Hestia a sentarse— Que le dijeras todo lo que esta pasando.

Dos días pasaron y a pesar de lo que Perséfone le habia dicho, Hestia no le habia contado a Zatz sobre él bebé aún.

Zatz habia salido asi que Hestia caminaba por los pasillos del palacio de Mictlán hasta que vio a Micté haciendole señas para que se acercará.

—¿Sabes donde esta, Zatz, Hestia?

—No lo he visto desde anoche, mi señora.

Micté llevo a Hestia a una habitación y cerro puertas y ventanas a lo que Hestia se puso nerviosa.

—Mictlán sabe que Zatz lo esta traicionando, Hestia.

—¿Cómo lo supo?

—Los dioses que han regresado lo han visto con Maya y los otros tres guerreros.

Hestia bajo la mirada, sabia que Zatz estaba fuera para ayudarlos.

—¿Por qué se preocupa tanto?

—Ustedes dos se criaron aqui, Hestia. Escuchaba todos los dias sus risas entre los pasillos, fueron como si tuviera a Maya aqui desde bebé...

—¿Qué debo hacer?

—No hay algo que puedas hacer, Hestia y menos estando embarazada.

—Espere ¿Quién...?— Dijo Hestia y despues lo comprendio— Perséfone se lo dijo, ¿Cierto?

—Soy la unica que lo sabe... ¿A donde vas Hestia?

Hestia abrio una ventana

—Ire a ver que puedo hacer para que no le pase nada.

.........................................................................

—Si quieres que me una a tu misión— Dijo Maya enojada, Hestia estaba por llegar.

—Al contrario princesa— Comento Zatz— Estoy aqui para unirme a la tuya.

—No lo hagas— Dijo Hestia detras del albino.

Este volteo a verla, para luego bajar la mirada.

—Uy, niña bonita esta de regreso— Dijo Picchu.

—Es bueno verlos de nuevo chicos— Dijo Hestia, luego miro a Zatz— No quiero que lo hagas, no quiero que estes de su lado.

—¿Por qué exactamente, Hest?— Pregunto Zatz algo molesto.

—Mictlán sabe que lo traicionas Zatz, el podria matarte en cuanto llegues ahí.

—¿Esa es la razón, Hest? Tú sabes cuanto quiero a Mictlán muerto— Dijo el albino algo decepcionado.

"La verdad es que estoy embarazada y el bebé es tuyo, Zatz y no quiero que algo malo te pase..." Eso es lo que Hestia queria decir realmente.

—Porque no quiero perderte, Zatz, yo...

—Aww— Dijeron los otros chicos y Hestia volteo a verlos.

—Debo ayudarlos Hest, prometimos que nos apoyariamos siempre, apoyame esta vez— Dijo Zatz— Podrias quedarte y ayudarnos ó podrias regresar sola y decirle a Cronos sobre nosotros...

—Zatz, estas diciendo que si no me quedo lo nuestro...— Dijo Hestia y Zatz solo bajo la mirada— Bien— Dijo la pelirroja decepcionada— Sigan el camino por debajo de la lava.

Hestia se quito el broche que alguna vez fue de su madre y se lo puso a Zatz en su mano.

—Solo tienen cinco dias Zatz, sino la lava los consumira ahí dentró— Hestia se pusó en la orilla de la piedra donde estaban— Fue un placer verlos chicos, espero verlos de nuevo...

Hestia regreso en forma del pajaro de fuego.

—¿En serio lo de ustedes, termino?— Pregunto Chimi.

—Tal vez si llegamos antes del quinto dia, pueda arreglar las cosas con ella.

—¿Por qué cinco dias?— Pregunto Rico.

—Porque despues de esos dias ella morira si no encuentra a alguien más para amar... aunque yo nunca dejare de hacerlo— Dijo Zatz guardando el broche de Hestia— Debemos irnos...
.
.
.
.
.


𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮 (𝐳𝐚𝐭𝐳𝐱𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora