Un día más en la casa de Jeon Jungkook y Kim Taehyung el matrimonio que muchos envidian. Jeon cumpliendo cada uno de los deseos de Kim mientras trabaja en casa. Taehyung aún en la universidad y Jungkook diseñador y modelo de talla internacional.
Mirando la hora, Jungkook ve que ya es hora de ir a recoger a Taehyung a su universidad. En la mañana le envío un mensaje en el que pedía que lo recogiera.
Cerrando el portátil se pone los zapatos, agarra las llaves del auto y se dirige a la universidad.
Llegando ve que Taehyung aún no está afuera así que espera un rato hasta que lo ve salir con Jimin por lo que sale del auto para dirigirse a ellos.
Jk: Hola amor —Dice besándole los labios. —Y hola Jimin ¿Hoy tenían clase juntos?
Th: Hola y sip, historia del arte. Y estoy exhausto ¿Qué tal si vamos por helado?
Jm: Siiii
Jk: No.
Th: ¿Por qué? —Pucherea.
Jk: Tienes que comer algo primero, es la hora del almuerzo.
YG: Hola chicos. —Dice Yoongi llegando detrás de ellos.
—Hola —Responden todos.
JM: ¿No tienes clases en la tarde?
YG: Sí, pero es la hora de almorzar. —Dice blanqueando los ojos.
Jk: Pues chicos Tae y yo ya nos vamos, disfruten su almuerzo. —Dijo guiñandoles un ojo. —Adiós.
Th: Adiossssss —Dijo siendo arrastrado por Jungkook.
Jimin y Yoongi no son novios pero algo se traían entre ellos y todos lo sabían.
Ya en el auto Jungkook le puso el cinturón a Taehyung y se dirigieron a casa. Abriendo la puerta se encuentran con un gato negro que empezó a restregarse en las piernas de ambos pidiendo comida.
Th: ¿Le diste comida antes de ir? —Pregunta y se agacha a sobarle las orejas.
Jk: No, no tardaríamos así que eso.
Taehyung fue a la cocina y le sirvió la comida al gato para luego sentarse en el sillón junto a su esposo.
Muchos decían que se casaron muy jóvenes con tan solo 21 y 23 años pero a ellos poco o nada les importaba. Ahora tienen 25 y 23 años ya llevan 2 años de matrimonio.
Th: Jungkookie ¿pediste algo de comer?
Jk: No.
Th: Entonces me daré un baño e iremos a un restaurante ¿Si?
Jk: Sí. Necesito revisar unos diseños antes así que el tiempo es todo tuyo.
Th: Ok.
Taehyung fue a la habitación y alistó su ropa antes de entrar a la ducha, paso 30 minutos adentro, entre tocarse allí abajo y también ahí atrás, sin duda esta noche tendrían sexo y no aceptaría un “No” como respuesta. Salió del baño, se vistió y bajo a buscar a Jungkook que aún seguía en el portátil.
Th: ¡Hyung! Ya estoy listo.
Jk: Vamos entonces. —Cerro el portátil y tomo la mano de Taehyung. —Vamos al restaurante que queda por el parque. ¿Te parece?
Th: Me parece.
Almorzaron y regresaron a la casa, Jungkook seguía con su trabajo y Taehyung tratando de llamar su atención sin lograrlo.
Terminado una llamada con su secretaria para terminar los últimos detalles del diseño Jungkook fue a la cocina por algo de agua, notando que su esposo no estaba alrededor supuso que tomo una siesta luego de regresar.
Subiendo a la habitación para darse una ducha y cambiarse se encontró con que efectivamente Taehyung estaba arropado durmiendo.
Luego de su ducha se puso una pantaloneta y ninguna camisa, metiéndose bajo las cobijas junto a su esposo cuando lo iba abrazar noto que este no tenía puesto más que una camisa suya que le quedaba muy grande.
Metiendo sus manos bajo la camisa y tocando levemente su abdomen haciendo que se estremeciera por lo frías que estaban.
Th: Jungkookie —Dijo adormilado.
Jk: ¿Si? —Dijo ahora bajando sus manos hasta las nalgas.
Th: Tienes las manos frías... —Entre abrio los ojos. —¿Qué hora es?
Jk: Aún es temprano bebé, son como las 4 de la tarde. —Apretó una de sus nalgas.
Th: Jungkookie...
Jk: ¿Qué? Ayúdame a calentarlas. —Sobo alrededor de su agujero con un dedo. —Parece que alguien se estuvo divirtiendo solo.
Taehyung se sonrojo un poco y puso su cabeza en el pecho de Jungkook.
Th: ¿Tienes algún problema? —Levanto una ceja, expresión que obviamente no fue vista por Jungkook.
Jk: Para nada... Así puedo follarte sin tener que prepararte.
Th: ¿Q-Qué? —Tartamudeo y levantó la cabeza.
Jk: Yo sin duda te ví cuando te bañaste —Le guiño un ojo logrando ahora sí sonrojarlo por completo.
Th: ¿Me estabas espiando?
Jk: Solo un poquitín —Dijo adentrando un dedo que le robo un jadeo.
Th: Eres un pervertido.
Jk: Solo para ti bebé.
Se besaron, un beso que prendió fuego a sus pieles y algo más. Sacando el dedo, empezó a restregar su miembro contra el culo de Kim logrando robar jadeos y gemidos.
Th: Déjate de juegos Jeon.
Jk: Más respeto Kim.
Poniendo a Taehyung bocabajo esparcio besos por su espalda al mismo tiempo que se enterró en él uniendo así sus cuerpos.
Jk: ¿Contento?
Th: Huummm —Vacilo. —Aun no.
Jk: Entonces levanta ese gran culo bebé.
Y así lo hizo para que Jk pudiese agarrar sus caderas con fuerza y así poder entrar y salir con velocidad y precisión dando con la próstata. No se detuvieron hasta la tercera ronda cuando ya decidieron que mañana Taehyung tenía universidad y terminaría agotado si no se detenían pronto.
Dándose un baño y cambiando las sábanas fueron a dormir. No sin antes decir:
Jk: Pidemelo cuando quieras bebé.
Th: Has estado ocupado con el trabajo... No quería interrumpirte. Además eres modelo, no puedo dejarte marcas en la piel.
Jk: Siempre haré tiempo si tú quieres algo. Y a la mierda lo otro, puedes dejar marcas donde se te antoje, las maquilladoras se encargarán de eso.
Taehyung río un poco antes de rendirse a los brazos de Morfeo, Jungkook besando y observando su rostro con la luz de la luna notando cada detalle de su hermoso esposo para finalmente dormirse también.
ESTÁS LEYENDO
Pídeme lo que quieras | KookTae
Hayran KurguUn día más en la casa de Jeon Jungkook y Kim Taehyung el matrimonio que muchos envidian. Jeon cumpliendo cada uno de los deseos de Kim mientras trabaja en casa. Taehyung aún en la universidad y Jungkook diseñador y modelo de talla internacional. . ...