Cap dedicado a: camisanchezx, feli cumple mi amor. Al final te escribi algo akskjaj
#####
Saco mi daga, la cual estaba en mi bota. El tal Zack viene contra mí mientras grita. Escucho las voces de los demás miembros de nuestro grupo pero ahora estoy interesada en no morir por algún idiota.
Zack tiene un cuchillo afilado en su mano, dando grandes zancadas, miro a los lados y veo a Liam golpeando a un moreno, vuelvo mi vista al frente y reacciono de nuevo, Zack alza su cuchillo para cortarme pero alguien se lo arrebata desde atrás, su expresión cambia a una de confusión y mientras mira su mano vacía, yo me preparo y pego mis pies a la tierra, pongo mi mano en un puño y volteo mi cadera, el golpe impacta en su nariz, él suelta un grito y cae de rodillas.
Exagerado.
De inmediato siento un ardor en mi mano, la miro y quedo sorprendida al verla hinchada tal y como un globo. La agito para calmar un poco el dolor pero es en vano. Me alejo de allí y me encuentro con una chica con cabello negro corto. Tiene una sonrisa malvada en su rostro, su mano está empuñada con un cuchillo grandísimo el cual tiene unas gotas de sangre. Abro mis ojos con miedo y miro alrededor por un segundo, de repente ella se tira encima de mí haciendo que caiga al suelo, haciendo que mi cabeza impacte con la tierra mojada.
—«Puta»— Dice en Alemán, mi lengua paterna.
Sonrío con descaro, mirandola a los ojos.
—«¿Últimas palabras?»— Su rostro demuestra la confusión, en un momento me levanto agarrándola del cuello, ella empieza a abrir sus ojos horriblemente y trata de quitar mis manos de su cuello, su rostro se pone de todos los colores y al escuchar como su cuello se rompe, la tiro al suelo de nuevo. De su boca empieza a salir líquido blanco.
Me alejo de allí sosteniendo mi mano hinchada, todos están peleando unos con otros, veo como Allek le corta el cuello a una persona, su cara se llena de sangre y en ese momento me mira a los ojos, su rostro demuestra una expresión muy... Rara. Como si estuviera alarmado.
Y de repente escucho su voz gritar:
—¡Detrás de tí!
Tardo un milisegundo en reaccionar, me volteo de inmediato, suelto un jadeo al sentir un golpe impactando en mi mejilla, luego lanza otro a mi nariz, siento como la sangre cae a borbotones, él saca su daga y me mira con una sonrisa malévola.
Pero antes de que él pueda hacer algo, una navaja se entierra en su cuello. De su boca sale un grito desgarrador, me tapo los oídos y trato de ver a la persona que lo ha matado. Heaven me sonríe.
—Hola, ¿Estas bien?
Me limpio la sangre de la nariz.
—Sí, algo.
—Vale, yo no he...
—¿Y Eleonor?— pregunto. Temiendo la respuesta.
Ella mira a un lado.
—Ah... No lo sé. Estaba hace un momento cortándole el cuello a una chica. Pero de seguro ya está con otro.
La miro anonada un momento, habla de eso como si fuera la hora.
—¿Qué? ¿Dije algo malo? — dice ella con preocupación.
—No, no te preocupes.
—¡¡¡Chicas, no estamos aquí para hablar, por si no lo saben!!!— grita Allek, me sonrojo y miro a Heaven para irnos por lugares diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella.
Mystery / ThrillerJenny es una chica que es adicta a los libros para poder escapar de su aburrida realidad. Al empezar su amor por la lectura, deseó con más ganas que le pasará algo emocionante en su vida. En una de sus noches de desvelo, Allek Coleman aparece en s...