13.

112 8 2
                                    

Querida Perséfone.


A veces pienso mucho las cosas, dudo de cada parte que conforma a este mundo, dudo de si alguna vez podré levantarme de la oscuridad y llegar hasta a ti. Pero no dejo de pensarte, de soñar con que me esperas al final de este largo camino para tomarme de la mano y enseñarme la alegría que puede traer un mundo nuevo, un mundo conformado por un "Tú y yo", una familia, una ilusión, el saber que encontraste a la persona que puede ser tu debilidad, pero también tu sueño más preciado y tu mayor fortaleza. Todo esto me lo das tú, con esa voz que me hace volar, esos ojos que me miran de una forma que inexplicable y es una en la que me haces creer que soy todo lo que siempre buscaste, tus labios que se llenan de pasión cuando tocan los míos.

Hay tantas maneras de demostrar que te amo, pero soy tan simple, que decido escribirte acerca de mis emociones e intento expresar lo mayor posible que me transmites... Simplemente no puedo, no puedo dejar de extrañarte cuando no estás aquí, no puedo dejar de sentir lo que siento, no puedo pensar en otra persona o imaginar mi vida junto a alguien más, no puedo dejarte ir. ¿Es egoísta?, no lo sé, mi corazón te sigue a ti, incluso si dura tiempo sin verte, puede sentirte, puede oírte, de alguna forma estamos conectados y eso me provoca miedo, ¿Qué pasará cuando ya no quieras estar aquí?, ¿Qué tanto me dolerá cuando ya no me veas sólo a mí?, quizás me estoy comiendo la cabeza yo mismo.

Llega una hora en el reloj, en la que no dejo de preguntarme, ¿Dónde estás ahora?, ¿Piensas en mí?, será que, me extrañas de la misma forma en que yo lo hago?, incluso, quieres el mismo futuro que yo imagino?, es tan curioso saber que pasa en tu mente, me veré ridículo si admito que eso me emociona?, posiblemente. Tienes algo dentro que me provoca tanto... que me enamora tanto, es como si, fuera todo lo bueno de mí cuando estoy a tu lado, es mágico, es especial, es una forma tan bella de amar. Aprendo tanto de ti, me vuelvo mejor por ti y eso es maravilloso, porqué me esfuerzo para ser digno de tu amor, sé que es nuevo para ambos y puede dar algo de miedo, pero sólo te amo a ti, sólo te veo a ti, porque tú eres mi corazón.


- Con amor, Hades.


Ella es el cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora