Querida Perséfone.
Gracias a ti he aprendido el valor del amor, la primera rozada de tus dedos junto a los míos, la primera mirada, el cosquilleo, el corazón a mil por hora mientras piensas en el futuro junto a aquella persona amada. Pertenezco a un lugar, junto a ti, mi adorada Perséfone, porque tu luz ilumina cada parte de mi alma podrida, porque me das vida, porque gracias a ti tengo razón para vivir, para seguir, ¿De qué serviría un mundo sin ti?, si solo para ti es que se crearon las maravillas, solo tú te ves bien junto a ellas.
La chica de mis sueños que su nombre al ser pronunciado derrumba mis barreras y reconstruye pedazos de un corazón roto de la época, mi chica. Pues eres mía con la libertad suficiente para irte si lo necesitas, pero mi adorada Perséfone, sé que te necesito aquí tanto como al aire que respiro, sé que solo por ti es que vivo, mi otra mitad en una mujer se ha convertido, ahora no puedo vivir sin ti aunque quisiera, llenas de amor cada parte de mi, te impregnas como el olor a rosas que proviene de ti, te llevas contigo todas mis esperanzas que ya hacían muertas.
La chica que emprende aventuras y más sin embargo yo soy la menos interesante, porque sé que puedes navegar otros barcos, visitar otras islas, pero mi amada, escogeme a mi, mil veces a mi. Aunque la lluvia golpee nuestro cuerpo provocando moretones, escoge mis besos para sobrevivir, aunque ya vistas con la elegante tela que adorna tu cuerpo, escoge mi cálida piel para protegerte del frío, aunque millones de hombres vengan a robar tu pureza y el amor que ofrece tu corazón, escogeme como su dueño y protector. Porque yo solo podría ser feliz si me escogieras como tu fiel servidor.
---------------------------
Te invito a seguirme en mis redes sociales.
Twitter - @MHarleare
Facebook - @Ale Arellano.
Instagram - @_harleare
ESTÁS LEYENDO
Ella es el cielo.
RomanceSolo es un ser enamorado que se creía el rey del infierno amando a su reina.