Minhee se levantó temprano, antes de que el sol apareciera, dejó un beso en la mejilla de Hyeongjun y luego corrió hacia afuera para convertirse en perro.
—Mini perrito —llamó somnoliento, levantándose de su cama.
Minhee miró sus manos, no se convertía en perro apesar de que ya era de día.
—Hyeongjun —llamó sonriendo mientras corría a abrazarlo.
El castaño correspondió al abrazo algo sorprendido.
—Mira, soy humano.
—¡Oh!, No me di cuenta —respondió con sarcasmo.
Minhee abultó los labios, debía de dejar de decir cosas que Hyeongjun probablemente no entendería.
—¿Has visto a mi perrito?
—¿Minhee?
—Sí, no lo veo, el acostumbra a jugar conmigo en las mañanas.
Minhee elevó su mano para revolotear el cabello de Hyeongjun, el castaño se quedó inmóvil mirándolo, rápidamente quitó su mano con nerviosismo.
—Lo siento, tu cabello se ve muy lindo.
—No porque sea bonito puedes tocar, no te gustaría que yo tocará tu cara.
Minhee acomodó su propio cabello y luego se agachó un poco esperando que Hyeongjun acariciara su rostro.
—Me puse a tu altura para que pudieras tocar mi rostro —soltó sonriendo y Hyeongjun le dió una patada en la canilla.
—Tonto.
El más alto se sobó el golpe.
—Pero dijiste lo de tocar mi cara, a mi si me gustaría que lo hagas, por eso me agaché.
—Tonto.
—No soy tonto.
—Si lo eres.
—Porque al Minhee perrito lo tratas tan bien y a mi me golpeas, es injusto.
—Mi Mini, no es tan atrevido.
—Lo siento, no sé cómo hacer para caerte bien, quiero ser tu amigo.
—¿Por qué quieres ser mi amigo?
—Me gustas, eres muy especial para mí.
—Esta es la tercera vez que te veo, literal ni sé quién eres, no puedo confiar en ti.
—Confías en todas esas personas malas y en mi no puedes confiar, se que hice mal al meterme en tu habitación y abrazarte todas las noches, lo reconozco, pero te juro que no tengo malas intenciones, solo quiero ayudarte.
Hyeongjun lo ignoró y se sentó en la mesa a comer.
—Hyeongjun... —«Tal vez es mejor ser solo su mascota, al parecer como humano no le caigo bien»—, no te caigo bien ¿Cierto?
—Si me caes bien, es solo que me ayudaste...
—¿Por qué te ayude no te caigo bien?
—Nadie jamás me ayudó, eres la primera persona que me ayuda directamente, me sacaste de problemas dos veces, me siento agradecido contigo, solo que no quiero confiar en ti, eres demasiado bueno como para estar queriendo ser mi amigo.
—Serías mi primer amigo, por favor, déjame quedarme a tu lado, te mostraré lo bonito que puede ser el día con una de tus bonitas sonrisas.
Hyeongjun inconscientemente sonrió.
—Eres muy lindo Song Hyeongjun.
El castaño se dió cuenta de algo, el chico sabía muchas cosas de el.
—¿Sabes mi nombre completo?, yo no sé nada de ti.
—Solo basta con saber que mi nombre es Minhee y haré lo posible para que mantengas tu sonrisa.
—Bueno señorito Minhee, debo ir a la escuela, que tengas un lindo día, si vez a mi mascota le das de comer, le gustan las frutas.
Minhee asintió, no podía seguirlo a la escuela así que tendría que ver qué hacer en casa.
Como todos las otros días caninos podía solo echarse a dormir, pero no, está vez ayudaría en algo. Hyeongjun volvía cansado de la escuela, iba y pasaba 8 horas allí, así que no tenía mucho tiempo para hacer algunas cosas.
—Muy bien Minhee, a limpiar —susurró animandose a si mismo para luego tomar un plumero y un trapo, empezando a limpiar desde la sala a la cocina y luego la habitación de Hyeongjun.
Tardó más de lo que pensó, terminó agotado, pero valió la pena, debía de ser cuidadoso de no excederse demasiado.
Escuchó el timbre alegrandose al instante, debía de ser Hyeongjun. Corrió a abrirle la puerta y al ver que era el lo abrazó.
—Te extrañé —susurró sonriendo.
Hyeongjun se quedó estático, Minhee tenía una forma de hacerlo sentir bien, de reconfortarlo y hacerlo sentir querido. Se dejó abrazar, soltando un suspiro.
—¿Cómo te fue hoy?, ¿Te hicieron algo?
—Minhee, estoy bien, no pasó nada, solo algunos seguían riéndose de la fiesta y eso, pero no pasó nada más.
Minhee sonrió en grande y siguió abrazando a Hyeongjun sin querer soltarlo.
—Minhee debo ir a bañarme, también quiero ver a mi perrito, no lo ví en la mañana a de estar triste.
—Ve a bañarte, si miro a Mini te lo mando.
Hyeongjun asintió y tiró sus cosas al sofá, subió rápido, debía tomar un baño. Las cosas en la escuela no fueron tan malas, lo señalaban burlándose de un vídeo, pero poco le importo, todas esas personas se reían de lo que le hicieron.
Se miró al espejo.
—Soy tan patético justo ahora —se dijo a si mismo—, los odio, publicaron el vídeo y se burlan de eso, yo estaba totalmente asustado allí, la gente es tan cruel que se ríe creyendo que era un juego de amigos, si hubiera sido un juego no hubiera dolido ni dejado marcas.
Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas, las marcas de golpes eran muchas.
¿Era bullying lo que le hacían?
Sea lo que sea se odiaba por no poder pararlo, debía ser valiente y detener eso, no sabían hasta donde podían llegar con sus "juegos".
Terminó de ducharse y salió ya listo para dormir, pero antes bajó para ver a su perrito.
—Minhee —llamó al verlo dormido en el sofá—, flojito, no haces nada durante todo el día y todavía duermes.
«Limpié toda la casa»
—Has de haber estado jugando y estás cansado, duerme bien Mini, iré a dormir, yo también estoy cansado.
Hyeongjun se levantó y dejo un poco de agua y más comida por si es que a su mascotas se le apetecía algo en la noche.
Subió a su habitación y se acomodó en su cama, dejando un espacio para cuando el chico llegara, se había acostumbrado a eso y más aún si conocía su rostro, sentía cómodo el estar con él y dormir a su lado.
Escuchó pasos parar enfrente de su habitación.
—No dudes, estoy despierto, conosco tu rostro, ven ya, y no te hagas el misterioso.
Minhee sonrió emocionado y caminó hasta Hyeongjun.
—Gracias —susurró mientras se acostaba a lado de Hyeongjun—, me gusta dormir contigo, ¿ya te dije que me gusta mucho abrazarte? —Hyeongjun asintió—, me gusta mucho, amo abrazarte, se siente bien.
Hyeongjun sonrió acomodándose mejor y cerrando los ojos dispuesto a dormir con Minhee.
Minhee antes de dormir le dió un besito en la frente, Hyeongjun se sintió mucho más feliz con eso.
ESTÁS LEYENDO
Puppy hugs (Minisong)
De TodoMinhee es un híbrido, durante el día es un perro y durante la noche puede transformarse en humano. Hyeongjun está un poco preocupado de que alguien entra a su casa y se acuesta a dormir junto a él, quiere saber que es lo que pasa. «-Quiero un abrazo...