Hyeongjun despertó, pero la preocupación lo invadió al no sentir a Minhee en la cama, abrió los ojos y empezó a buscarlo en la habitación.
Se levantó y empezó a buscarlo en la casa, soltó un suspiro al verlo en la cocina.
—Ya despertaste —susurró sonriendo el mas alto al verlo.
—Minhee —se acercó a abrazarlo—, me asusté, por alguna razón me asusté mucho...
—Feliz cumpleaños —soltó Minhee sonriendo y correspondiendo al abrazo.
—Mi sorpresa fue no encontrarte a mi lado al despertar.
—¿Querías despertar conmigo?
—Claro que si, me acostumbré a eso, ni un besito de buenos días.
Minhee sonrió y dejó un beso en sus labios.
—Buenos días, Junnie.
Hyeongjun sonrió feliz, sus mejillas se tiñeron de rojito, se quedó abrazando a Minhee sin querer soltarlo.
—Me contarás lo de ayer... —susurró, quería saber que es lo que Minhee le ocultaba.
—No quiero decírtelo.
—Pero Mini...
Minhee lo abrazó con más fuerza, evitando llorar, se sentía impotente, no podía hacer nada para quedarse más tiempo con Hyeongjun, no quería decirle nada, no quería que el menor se sintiera mal.
Se separaron del abrazo, la vista de Hyeongjun se posaron en las manos de Minhee.
—Minhee... —susurró Hyeongjun tratando de mantener la calma— tus manos.
Minhee observó sus manos, no quería asustarse, solo miró a Hyeongjun sin querer pensar en otra cosa.
—¿Qué es lo que está pasando? —preguntó el castaño mirándolo a los ojos.
El más alto negó con la cabeza, poco a poco sus manos empezaron a ser visibles de nuevo.
—No te preocupes.
—Minhee...
—Pidieron que les de mi vida —susurró bajando la cabeza.
Hyeongjun se acercó a tomarlo de la barbilla para mirarlo a los ojos.
—Minhee... Debías habermelo dicho.
—Lo siento.
—Debe haber otra solución.
—Quieren mi vida, se las daré.
Hubo un silencio, ninguno de los dos quería hablar.
Minhee por su lado no quería asustar a Hyeongjun.
Hyeongjun tenía miedo de lo que podía pasar, no quería que Minhee desapareciera.
—¿No pensaste en mi cuando aceptaste? —preguntó evitando llorar—, Minhee, yo te quiero.
—Fue mi culpa, además solo soy yo.
—¿Que hay de mi?
—No quiero que te pase nada malo, te hice feliz, fuimos felices...
—No hables en pasado, seguimos juntos.
—Lo siento.
—No lo sientas —susurró abrazándolo negando—, no te disculpes, no morirás.
—Hyeongjun...
—Vivirás, tienes que vivir, estaremos juntos, te presentaré a mi mamá —rompió en llanto, dejándose caer en el suelo sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Puppy hugs (Minisong)
AcakMinhee es un híbrido, durante el día es un perro y durante la noche puede transformarse en humano. Hyeongjun está un poco preocupado de que alguien entra a su casa y se acuesta a dormir junto a él, quiere saber que es lo que pasa. «-Quiero un abrazo...