〚Capítulo 9〛

217 45 33
                                    

Hyeongjun sonrió al sentir los labios de Minhee sobre su rostro, no era incómodo la situación, al contrario, se había vuelto costumbre, le gustaba que Minhee lo despertara así.

—Junnie... —llamó Minhee y Hyeongjun con pesades abrió los ojos—, me gusta estar contigo en casa, quédate hoy, podemos pasarla bien.

—Esta bien, igual no quería ir.

Minhee sonrió y dejo un rápido beso en sus labios.

—Para eso mejor no me beses —susurró Hyeongjun riéndose.

Minhee apretó los labios y luego se acercó a dejar un beso un poco más largo, se alejó sonriendo. Hyeongjun lo miró y no pudo evitar contagiarse por su bonita sonrisa.

—Voy a ver a Mini, Mini, creo que estos días lo he descuidado.

—No te preocupes, yo me encargo siempre de él y le doy de comer, así que está bien.

El castaño asintió volviendo a acostarse en la cama.

—Parecemos pareja recién casada —bromeó al darse cuenta de que dormían en una misma cama y despertaban juntos riéndose de la manera bonita en la que se habían acostumbrado.

—Nisiquiera somos novios —soltó acariciando y arreglando el cabello de Hyeongjun.

—¿Quieres ser mi novio?

Minhee se cubrió la cara y Hyeongjun se sorprendió al darse cuenta de que el más alto había empezado a llorar.

—¿Por qué lloras?

—Si acepto entonces tendría al novio más lindo del universo —soltó hipando.

Hyeongjun sonrió bajito y se acercó a abrazarlo.

—¿Por qué?

—Es que eres tú, tú, tú, solo tú, ¿Esto es lo que se siente ser correspondido?

—Minhee, te quiero mucho —sonrió abrazando más fuerte a Minhee.

El más alto dejó de llorar correspondiendo el abrazo.



[...]



Minhee al notar el cabello húmedo de Hyeongjun, tomó una toalla y empezó a secarlo.

Hyeongjun se quedó mirándolo, solo observando el rostro del más alto y como parecía estar concentrado en secar bien su cabello.

—Gracias —susurró cuando Minhee terminó de secar su cabello.

Minhee negó y dejo un beso en su frente.

—Hyeongjun... Hay algo que debo contarte —había juntado valentía para poder decirlo, tenía que hacerlo, Hyeongjun no merecía seguir siendo engañado de esa manera.

—No te preocupes, ya lo sé.

—¿L-lo sabes? —preguntó con temor, aceptar que tú novio era un chico que podía transformarse en un perro era una cosa muy difícil, estaba seguro de eso.

—Se que no eres el dueño de la mitad de esto... Estoy dispuesto a escucharte.

—Yo soy Minhee...

—Si ya se te llamas Minhee, pero ahora dime, ¿Quién realmente eres?

Minhee bajo la cabeza, tomó un respiro y luego se dejó caer convirtiéndose en su forma canina.

Hyeongjun abrió la boca sorprendido.

—T-tú

Minhee se sacudió y volvió a su forma humana.

—Yo soy tú mascota —confesó mirándolo a los ojos.

Sabía que no sería fácil aceptar que su nuevo novio sería un chico que podía convertirse en perro.

—No te asustes, de hecho solo podía transformarme en humano en las noches y por eso aprovechaba que era humano para poder abrazarte, te escuché decir que querías un abrazo y cuando te abrace por primera vez quise no soltarte, no sabía que se sentía tan bien.

—Yo...

—Te mentí, lo siento, se que hice mal, debí decírtelo pero tenía miedo de que te asustaras.

—No te voy a mentir, me sorprendió mucho eso, pero igual te quiero, seas lo que seas, aunque seas un alien igual te seguiría amando.

Minhee empezó a llorar sintiéndose mal por haberle mentido, Hyeongjun parecía tomar la confesión de la mejor manera, estaba feliz por eso, tenía miedo de que Hyeongjun se asustara de él.

—Me alegró de que tú mismo hayas sido el que me lo contara. Minhee, yo te quiero un montón, no sería capaz de dejarte por algo así, es como un hechizo, se puede vivir con eso.

—Pero me convierto en un animal.

—Igual, ya te dije, no me importa, ni aunque fueras un alien te abandonaría, te amo.

Minhee abultó los labios y abrazó a Hyeongjun.

—Lamento haberte mentido.

—No te preocupes, te perdono.

Minhee sonrió sintiéndose tranquilo con eso, amaba a Hyeongjun, no podía seguir mintiendole, habían iniciado ese mismo día una relación y lo mejor era decirlo antes que pase más tiempo.

Puppy hugs (Minisong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora