Los días pasaron los sentimientos de los dos chicos siguieron creciendo.
Hyeongjun se sentía completamente feliz, los días que pasaba junto a Minhee eran días en los que solo podía estar alegre.
Minhee por su lado sentía felicidad por cada sonrisa de Hyeongjun, la forma en la que sonreía y se acercaba a abrazarlo era especial, amaba eso. Aunque había un problema, sus desmayos, estaba un tanto asustado por eso, Hyeongjun no sabía nada y no le diría nada para que no se preocupara.
Los desmayos solían ser cada vez más seguidos, primero había sido una vez a la semana pero actualmente era una vez al día, tenía miedo de que en una de esas se desmayara frente a Hyeongjun y él se asustara, no quería preocuparlo.
Miró el florero de la mesa pero antes de poder hacer algo su vista se hizo borrosa y cayó desmayado, por suerte en el sillón.
—Minhee... Recuerdas una promesa que hiciste.
Minhee volteo hacia todos lados, se encontraba en un lugar blanco, dónde todo parecía ser suave y estaba parado en un piso el cual era también blanco, traía la misma ropa de siempre.
—¿Que promesa? —respondió dudoso. Aunque recordaba haber hecho una sola promesa. «la luna»
—Tu sabes la respuesta... Por favor, déjame ser humano durante el día también, déjame hacer feliz a Hyeongjun, se que nada es gratis y estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de que me dejes estar a su lado —se escuchó su voz resonar en el lugar.
—Fue un pedido.
—Lo pediste mal, pediste un intercambio, yo te dejaba estar con Hyeongjun siendo un humano y tú dijiste que estabas dispuesto a darme cualquier cosa...
Minhee se quedó estático, no sabía que hacer.
—Quiero tú vida
—¿Mi vida? —repitió asustado.
No podía dejar a Hyeongjun, pero no le quedaban más opciones.
—Te la daré.
—¿No harás mas preguntas?
—Tengo miedo de preguntar y que decidas que te dé otra. —«cualquier cosa relacionada con Hyeongjun, si pides algo que tenga que ver con él, prefiero darte mi vida».
—Bueno, solo te diré que de esta semana no pasas.
—En dos días es el cumpleaños de Hyeongjun —susurró.
—Lo sé, por eso escogí en uno de esos días, jamás ruegues por algo asi y trates de intercambiarlo por algo, tu mismo causaste esto.
—Es su cumpleaños número 17 —soltó mientras las lágrimas ya se encontraban bajando por su rostro—, es muy cruel todo esto...
—Fue tu culpa.
—No sabía lo que provocaría.
—Lo siento, pero esta es tu lección, además desde hace mucho los seres de más arriba te querían fuera de la tierra, vieron está ocasión y la están aprovechando.
Minhee tomó aire, no quería morir pero tenía que aceptar que eso pasaría, solo debía rogar a qué al menos viva hasta el cumpleaños de Hyeongjun, porque sino el castaño estaría solo.
Estaba asustado, las cosas pasaron tan rápido, no sabía que hacer, tal vez jamás debió rogar a la luna, pero no podía arrepentirse, gracias a eso pudo pasar tiempo con Hyeongjun y si ese era el precio de estar a su lado, lo aceptaría.
Abrió los ojos y se encontró en la casa nuevamente, se limpió las lágrimas.
Debía ser valiente y enfrentar eso de la manera más fuerte posible.—Minhee —llamó Hyeongjun abriendo la puerta y corriendo hacia Minhee—, mi mamá dijo que no vendría para mí cumpleaños... Creo que lo pasaremos los dos juntos, pero está bien, voy a estar contigo.
—Hyeongjun... —susurró despacito rompiendo en llanto.
El castaño se acercó preocupado, no sabía porque Minhee estaba llorando.
—¿Ocurrió algo Minhee?
—Te quiero mucho, no olvides eso.
—Lo sé, tú me quieres y yo también te quiero a ti.
Minhee sonrió aún con lágrimas en los ojos.
—Ve a bañarte, prepararé un té para cenar.
Hyeongjun asintió y se apresuró a bañarse, tenía una sensación rara, como que Minhee le ocultaba algo, lo conocía y podía sentir que faltaba que le dijera algo, no quería preocuparse en algún momento Minhee se lo contaría.
Al terminar de ducharse salió y comió con Minhee luego se acostaron juntos, solo que a diferencia de otras noches Minhee parecía estar triste.
—Minhee, ¿Qué pasa?, Te siento extraño, tienes que decírmelo, no puedes guardarte todas las cosas tú solo, dime que es lo que pasa.
—Es que hice una intercambio para ser humano más tiempo... Solo que no pensé en las consecuencias y me enteré que es lo que pide.
—¿Que te pide? —preguntó con cierto miedo.
—Hacer feliz a la persona que más quiero en este mundo —sonrió dejando un beso en los labios de Hyeongjun.
El castaño sonrió, no quería dudar de él, eso no habia sonado tan real, pero si Minhee le decía eso, le creería.
—¿Cuál es la persona que más quieres en este mundo?
—Tú, ¿Eres feliz conmigo?
—Sí, soy muy feliz contigo, entonces no tengas miedo, no pasará nada.
Minhee sonrió pesadamente apesar de sentir que algo dentro de el se rompía por mentirle a Hyeongjun, pero debía hacerlo, no quería que el castaño se asustara y sufriera, vería la manera de evitar todo eso.
Hyeongjun sonrió y se acomodó abrazando fuertemente a Minhee.
—Te quiero mucho, Minhee.
El peliblanco sonrió, no quería borrar aquella linda sonrisa de Hyeongjun.
—Yo también te quiero mucho, Junnie.
ESTÁS LEYENDO
Puppy hugs (Minisong)
AcakMinhee es un híbrido, durante el día es un perro y durante la noche puede transformarse en humano. Hyeongjun está un poco preocupado de que alguien entra a su casa y se acuesta a dormir junto a él, quiere saber que es lo que pasa. «-Quiero un abrazo...