Capitulo 1: La Furia

15 2 0
                                    

-Psss- - Pola, estoy aqui - murmura Tied, (criada de la condesa, una señora apuesta de cabellera blanca y piel como la nieve, poniendose casi que color rubi, sabia que si la atrapaban no iba a vivir para contar la historia).
- Que estas haciendo Tied - Dijo casi moribunda de los maltratos que habia recibido. - Si te atrapan te matan - susurrò -.
En hurtadillas paso por encima de Piroska y Ficzko haciendo una mueca de asco y agitando su cabeza, logro bajar la jaula donde estaba Pola.
- Es hora de marcharnos - dijo Tied. - Donde estan Dorka y Helena - dijo la joven casi al desmallarse, - Estan dormidas no te preocupes - - Le deje caer unas gotas de un brebaje y se quedaron dormidas -.
Salieron las dos del castillo y afuera les esperaba un coche con caballos de propiedad de la parroquia. Era otoño de 1609, la noche era fresca aunque un poco intranquila con vientos incomodos y aullidos de los lobos hambrientos.
- Ya llegamos - dijo el padre deteniendo los caballos y abriendole la puerta a las damas.
- Tienes al niño - dijo la criada. - Si, la señorita Pritz me lo dio, pero necesita comer debe tener hambre -.
- Tied yo no puedo, llevenselo lejos de aqui - Dijo la joven.
- Pero Pola -
- Dije ahora -. Autoseguido el padre monta en los caballos y corre lo mas rapido que puede mientras Tied observa como la Condesa llena de furia se encarna en la piel de la joven y le chupa su sangre hasta dejarla en un tono gris, lo unico que le quedo fueron las lagrimas de dolor y a la vez de felicidad rodando por sus mejillas al ver como su hijo se iba lejos Hungria.
Tied sabia que Bathory no iba a parar hasta encontrarlos.

La Linea de Sangre. El SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora