cuando mamá se fue, las palabras que dejo en mi cabeza suenan mas que un tambor.
hasta cierto punto ni yo se porque estoy tan enfadada con Anderson, también tengo cierta culpa, solo a mi se me ocurre hacer historias en mi cabeza, el es guapo y tiene presencia, yo llamo la atención gracias a mi pelo si no fuera así, caray !!! nadie se fijaría en mi.
sigo pensando en que hacer, tengo malas experiencias en el amor, y los que pude tener porque mis hermanos los asustaban a todos.
bueno, a darle.
hare unas pequeños pastel para poder solucionar esto, ¨ el pan dulce soluciona todo¨ dice mi madre.
desde pequeña mama siempre me enseño a cocinar, era una delicia entrar a su cocina esos olores que combinaban también pero nunca como su pan de leche. tenia esa maravilla en sus manos.
aprendí la receta de memoria siempre pensé que algún día eso me salvaría la vida de algún problema con alguien, no se pero así lo creí.
harina por aqui...
huevos por haya..
un poco de canela...
las leches que no deben faltar...
revolvemos...
y al horno por unos 20 minutos...
TINK...
muny bien el pan esta listo.
uffff huele a casa, huele a hogar, huele a mi mama.
son las 2 de la tarde aun me queda algo de tiempo para arreglarme ya que anoche le escribí a Anderson de que si podríamos hablar en su casa a las 4 de la tarde, me contesto con un si muy cortante, y eso me pone aun mas nerviosa.
¿ y si me corre? ¿ y so no me quiere ver? ¿ y si mejor no voy?
hay noooo!!!! esto es lo peor que puedo sentir, me duele el estomago de nervios y mis manos están tan frías como un muerto. nervios, benditos nervios caray!!!
entre tanto andar y pensar me alisto, y ya.
un vestido rojizo que me llega a mitad de las piernas que me queda justo al cuerpo, unas botas pegadas hasta la rodilla, hago lo mío con mi cabello lo seco y queda pero perfecto como ningún otro día, labial rosado para dar un poco de tono, delineador, un poco de loción y a saltar por la puerta.
upsss la chaqueta por si los nervios me ponen mas fria de lo normal y las llaves por si tengo que correr.
saliendo de la puerta siento como que algo me hace falta...
hay!!! Candy, el pastel mujer.
entro de nuevo a mi apartamento, tomo el pan que aun esta caliente, pero antes de salir me miro en el espejo y me digo: tu puedes, nada puede salir mal, entras hablas con el y sales. nada mas Candy solo eso.
DING DONG....
toco el timbre de su apartamento, escucho como si estuviera pasando un torbellino por dentro de su apartamento cosas por aquí otras por haya, abre la puerta y ahí esta...
recién bañado, su pelo húmedo, sin camisa, en toalla.
y yo ahí parada solo mirándolo.
¿entras o te quedas ahí? - me dijo mientras yo reaccionaba a semejante imagen mental.
oohh, si , claro, perdón, disculpa. -le dije extendiendo el pan que tenia en las manos.
mira, hice este pan en son de paz, no entiendo donde todo esto se complico y la verdad no sabia como comportarme con tantas cosas que pasaron, todo fue muy rápido y no tuve tiempo de reaccionar. le dije, mientras caminaba hacia el sofá observando todo el desorden que había.
tomo el pan de mis manos pero junto a el, tomo la mías, me acerco de manera acelerada, y me dijo muy de cerca: a ti te perdonaría todo menos que te alejes otra vez, eso me mata, tu me gustas no entiendo el porque si eres común, pero me gustas, y haría lo que fuera por ti Candy. no me acerque a ti cuando estabas molesta para no quitarte tu paz, pero verte de lejos no era mi mayor gusto, y verte huir me hacia sentir un loco, se que todo fue raro al inicio pero déjame compensar un poco de todo lo que te hice sentir.
me quede fría, me quede bien fría, sin saber como contestar, era inevitable no verle sus labios, quise decir algo pero no podía el lo dijo todo en un rato y no supe que hacer. solo logre soltarme de sus manos y carraspear mi garganta.
bueno- Anderson.- le dije ya sentada y nerviosa pero como mujer de acero no lo hice notar.
esta bien, pero dime. ¿Cómo vamos arreglar esto? que siendo sincera no supe ni como inicio y no se como esto ira a terminar, te juro que no se que esta pasando.
bueno- me dijo el caminando a su habitación. déjame y me cambio para que hablemos mas tranquilos. por cierto que rico huele ese pan, ¿tu lo hiciste?
si- le dije. mi mama me enseño muchas cosas que jamás pensé que serian algo tan útil.
lo veo salir ya cambiado de su habitación, listo para platicar, pero yo no quería platicar, sentía nervios tenia miedo de regarlo todo.
ven , me dijo- comamos juntos un poco de ese pan que se mira delicioso y su olor es perfecto caray, quisiera saber que mas puedes hacer con esas manos. me dijo mirándome de pie a cabeza.
hay noooo. huy Candy, huyeee. pero no mi cuerpo no reacciona nadita, ahí me quede.
nos sentamos en la cocina a comer el pan, el hizo un poco de te, y sentí como el calor me devolvía movilidad a mi cuerpo.
Candy, enserio tu me gustas.- dijo con un bocado de pan en su boca.
ujumm. -asenté. ¿pero?
no, no hay peros Candy, espero que tu quieras lo mismo o al menos yo también te guste un poco.
para mi no es nada fácil Anderson que alguien llegue y ponga mi vida patas arriba, fue raro todo esto y tu no me ayudaste mucho que se diga. yo se que lo hiciste sin ninguna mala intención pero vaya si me pusiste en mal, hasta mi mama lo noto.
tu madre es un amor Candy. lo dijo con una voz tan suave y dulce.
lo se. le conteste- ella haría lo que fuera por mi.
nos movimos al sofá de la sala, con nuestras tasas de te en mano. -en ese momento también deseaba un café-.
ven - me dijo extendiendo su mano hacia a mi, sentándose en el sofá mas pequeño.
ahí no cabemos los 2. -le dije.
lo se. -me contesto.
de una manera muy particular me acomodo sobre sus piernas, perfectamente bien, me ayudo a quitarme las botas, por comodidad dijo el.
me sentía tan cómoda sobre sus piernas acomodada en sus brazos y su cabeza en mi cuello-.
quédate conmigo esta noche por favor. - me pidió a susurros. esta bien le conteste.
aaaahhhh Candy, caíste.
pero. -le dije.
aja- -contesto sin sacar su cabeza de mi cuello.
con la única condición de que no habrá nada esta noches. dormiremos juntos sin nada de nada, esta bien.
-resopla de manera que hasta todo mi pelo se removió.
esta bien Candy tu ganas, pero no te vayas, ¿esta bien?.
-si esta bien. le conteste.