En la universidad de Londres se escuchan tantos rumores pero no falta la chismosa que lo lleva hasta tus oidos sin que tu lo pidas.
Ahi esta Casandra. La chica mas chismosa de la universidad. Quieres saber algo preguntaselo a Casandra y ella lo sabra y si no lo sabe lo averigua o hasta lo inventa.
Ya escucharon chicas -dijo Casandra
Mientras mordia un emparedado que compre afuera de la universidad.
¿que pasó? - dijo michelle
Otra casi chismosa.Que hay un chico nuevo, se unió al grupo de arte que estas inscrita tu Candy.
¿y eso que? -les dije a las 2 mirandolas mientras tragaba un pedazo de pan que sobro de mi almuerzo.
Es tu oportunidad -grito Casandra parandose de golpe haciendo que todo el mundo la voltiara a ver. Si ya de por si habla fuerte ya gritando se escuchaba a una manzana al rededor de la universidad.
Shhhuuuuuuu - le hizo michelle se desente mujer le dijo
Y morimos de risa las 3.
Vamos Candy te gustara -me dijo.
¿y porque me tiene que gustar presisamente a mi? -le contesté con una ceja levantada.
Pues vive en tu mismo edificio -contesto.
Carajo -dije habriendo muy grande mis ojos.
Ajjjjjjaaaaaaaaa - lo sabia dijo Casandra a ti te gustará
Estas loca Casandra y tu Michelle no le hagas caso a esta loca que solo corrompe -nos reimos y me levante como si nada.
Caminando a mi clase de arte de las 2 de la tarde entre algunos arbustos afuera de la facultad de arte mire a un joven alto blanco pelo crespo y castaño claro. Ojos color miel y ese cuerpo que le lucia desde los zapatos hasta ese morral que llevaba de lado.
Al verme supo que yo lo estaba observando y me sonrió. No supe que hacer y camine como loca.
Si... hice el ridiculo de nuevo.¿será el? -me dije en voz baja.
Ignore mis pensamientos y segui a mi clase pero su ser se quedo plasmado en mi mente.