hasta aquí no se nada

142 10 0
                                    

han pasado 8 dias desde aquel suceso incomodo en mi vida. Siempre he sido torpe para hablar, caminar, presentarme a alguien y bueno hasta para coquetear con alguien, termino derramando algo en la mesa o al final no me vuelven a llamar.

Me dicen que soy muy brusca para platicar o que no parezco una chica, solo soy algo interesante para conocer y ni me llegan a conocer siempre se van; no llaman no vuelven y si los encuentro es como si nunca me hubieran visto en toda su patética vida.

entonces...

¿Que me hace creer que aquellas palabras que mi vecino dijo sean reales?

lo hizo solo para salir del paso por la situación tan sensual e inapropiada en la que nos encontraron. Pero pensándolo bien... 

¿Porque no tocaron la puerta o el timbre?

tenían llaves lo mas seguro para entrar de esa manera, o bueno, bueno no lo se, no se que paso hasta ese punto.

creo que no debí dejarme seducir por el ahora me quita tiempo y hasta el sueño. Pero es inevitable no hacerme un festín de preguntas en mi mente.

hasta aquí no se nada pero necesito saber porque dijo que yo era su novia. lo traicionaron los nervios. 

¿Quizás?

O es torpe como yo.

no se que hubiera hecho si mi madre hubiera entrado con mis hermanos y me encontrara en semejante situación calurosa.

Para empezar, Mis hermanos lo matan a golpes porque celosos si son celosos desde el mayor hasta el pequeño que solo me lleva un año de diferencia, no es mucho, pero a el lo hace sentir el hermano mayor-cercano-protector como se hace llamar el mismo. -Eso a mi me causa gracia.

De los demás ni hablar, lo mas seguro es que mi vecino hubiera volado por lo alto del edificio hacia abajo sin irse con una bofetada de mama diciendo: deja a mi angelito peludo -como me dicen con cariño.

-O pequeña diabla cuando, peleo con mis hermanos.

mi curiosidad sigue intacta por lo sucedido.

Pero a todo esto... me duele la espalda, he terminado la maqueta de proyectos que es para mañana a las 7:00 a.m. y son las 4:00 a.m. Creo que merezco dormir ya siento el desgaste de pensar tanto en el pasado y lidiar con pinturas y papel que se pega en todas partes de mi departamento.

hecho un vistazo.

-rayos. digo. 

-Es un desastre total pero bueno mañana es sábado y tendría todo el día para arreglar el caos artístico que he dejado por todas partes.

me tiro en mi cama y miro entrar algo de luz en mi habitación. Solo deseaba cerrar los ojos y descansar muy profundo. 


********************************************

suena mi alarma son las 5:40 a.m. 

como puedo me arrastro de mi cama y me levanto me miro al espejo y me digo: brilla o pequeña brilla como estrella, pero antes peinate que lo necesitas. -salgo riendo hasta el baño. 

Me doy mi ducha, peleo con mis rizos que están mas enredados que otro día.

Dos sorbos de cafe, al mirar que entre aqui y haya son las 6:30 a.m. 

-carajo. Exploto en locura tomo todo, mi bolso, mis llaves mi abrigo porque nunca se sabe y me dispongo a salir corriendo. 

al cerrar la puerta observo que la puerta de mi vecino se habre lenta y sale una gran caja antes que el y mi mente explota de nuevo.

-carajo mi maqueta. ¿Como la pude olvidar? -carajo,carajo,carajo.

vuelvo abrir mi departamento; entro, tomo mi maqueta sobre el arte de como morir sin sentido. (cierto no tiene sentido ese nombre pero luego se los explico con mas paciencia no se desesperen).

cuando salgo de mi departamento lo veo ahi esta, parado, observandome y yo muriendo de pena.

-buenos dias. -comente nerviosa 

-buenos dias belleza. -contesto como si nada.

Osea, a este no le afecta nada en su entorno o que

-¿nos vamos? -me dice mirando mi maqueta y yo observo la de el.

-Oh si claro, claro. -gracias por detener el asensor. -le conteste con algo mas de energia.

-Y bueno ¿como estas? - me dijo muy fresco el jovencito.

enserio? es enserioooo que no dira nada. Por lo visto tendre que preguntar pero la pena me inunda. No puedo, no podre, bueno no sera hoy. 

-bien. Algo desorientada por el desvelo pero todo bien. Y ¿tu? -conteste mirando su maqueta. 

-Oh creo que igual que tu, este proyecto me ha tenido algo ocupado en estos dias y se que te mereces una explicación. no te preocupes te la daré, claro que te la daré.

Obvio que me la darás. -dije en mi mente, mientras le daba una pequeña sonrisa.

-esta bien, espero que sea pronto si? -le dije observando mi cara en los espejos del ascensor.

suena el asensor, llegamos abajo. 

-¿Te veo en clases? - me pegunto con entusiasmo. 

-si, obvio, somos compañeros. -le conteste con sarcasmo encogiendo mis hombros. 

Rápido se acerco a mi, demasiado, tanto que sentí que me daría un beso.

-se que esperas mi explicación de ese día pero ten paciencia, me gusta hacer las cosas bien. Me dio un beso en la frente y se marcho.  

Ok. -me dije sola. ¿Que paso aqui? sin duda que hasta aquí no se nada, nada entiendo de el.

entre las sabanas de un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora