Son mas de las 7:00 p.m. y no se que cenar.
Solo estar mirando por la ventana me dio algo de hambre.
No se en realidad como vine a dar a Londres, eso de estar lejos de casa no es lo mio. Extraño tanto a mamá con sus bromas locas y sus ocurrencias a mis hermanos varones 7 varones mayores que yo. Ufffff solo pensar que yo soy la menor y aguantar tanta burla de : ahí viene blanca nieves y sus 7 enanos. Y sus risas burlonas detras de mi esto es nada, ir a la misma escuela con los mismos maestros no era algo que yo disfrutara mucho en mi infancia, ya me conocia todo el mundo por mis agraciados hermanos.
Ya que mi papá nos abandono cuando madre estaba embarazada de mi.
¿que hombre abandona a una mujer con 7 niños pequeños y otro en camino?Sin duda solo un cabron cobarde que no sabe ser hombre y afrontar las dificultades. Nunca lo conocí pero tampoco quiero saber quien es.
Dice mamá que soy igual que el, no se si es cierto pero me gusta creer que soy igual que mi bella madre.
Pero al final hay una ventaja de tener 7 hermanos es que te defienden es como un ejercito personal. - reí sola.
No me habia dado cuenta que ya eran las 8:30 p.m. y yo sin saver que cenar solo pensando.
Busco un chaleco caliente y salgo a la calle como un dia normal a buscar algo que comer antes que mis tripas se coman entre ellas.