yo quería...

170 13 3
                                    

y como toda buena estudiante después de sus clases y mas de arte con semejante cosa que sucedió, salí técnicamente corriendo antes que mis 2 latas de bulla ósea mis amigas corrieran detrás de mi haciendo preguntas incomodas de: 

¿lo dijo por ti? ¿ porque no nos contaste? ¿eres malvada al guardarnos semejante cosa mala mía? y cosas así que no quiero contestar. 

tome mis cosas me cubrí la cabeza con un libro de arte resistente al agua para no dañarlo pero en ese instante no era eso tan importante solo quería correr , y aunque era una briza muy menuda la verdad sentía como agujas aquellas  finas gotas en mi cara, golpe tras golpe de aquellas gotas y sentía que no avanzaba sobre la calzada, no debí caminar pero sentía que tenia que hacerlo, comprar un café en algún lugar y correr hacia mi hueco oscuro pero mío al final, segura o no de lo que hacia, lo hice. 

sentía pena y no sabia ni el porque, solo sabia que no podría manejar una situación tan grande. 

Y ahí llego ese sentimiento de querer llorar en los brazos de mi madre. Señora que tan solo verme a los ojos sabia que tenia que preparar un café para las 2 sentarnos en el sofá, y dejarme caer en sus brazos, no es una gran situación pero para mi es algo que jamás pedí vivir, mis hermanos me defenderían y lo buscarían como locos, pero mama, mama solo me diría que todo estará bien y que yo puedo con lo que sea que este enfrente de mi, amaba esas palabras y en este momento las necesito como el mismo aire que me hace falta para respirar. Lagrimas calentaban mis mejillas, no pensé que extrañaría tanto de donde salí. 

llegue...

a aquella pequeña tienda cerca de los departamentos, pedí mi café y salí, solo pude decir gracias. 

tan confundida me siento de todo esto.

entre directamente al asesor solo quería subir entrar a mi departamento y listo nada mas eso. 

pimmm - el timbre de las puertas del ascensor abriéndose ante mi, cuando  entro y miro al frente ahí esta Anderson corriendo a mi ascensor y por dentro gritaba: cierra, cierra, yaaaaaa

pero no cerro, entro y solo dijo medio sonriente, casi me voy sin ti. 

solo lo mire de reojo, dije ujum y listo.

sabes -dijo Anderson. Mi intención nunca fue meterte a líos con mi familia solo que por la llamada situación en la que nos encontraron solo pude pronunciar que eras mi novia. Se que no fue lo correcto pero, enserio sentí ese impulso de presentarte así que en realidad hasta yo me pasme, debí disculparme antes pero te escondes y por eso lo hice con arte, lo siento.

Anderson -dije tomando mi café con las 2 manos fuerte porque temblaba inusualmente por dentro de nervios que no podía detenerlo. 

¿si?- contesto, girando como niño pequeño en un pie. 

**no se pero quería que me diera un besos, miraba sus labios y quería que me besara apasionadamente, tirara aquel café de mis manos me acorralara en una esquina del ascensor, que me viera con deseo como esa noche que terminara lo que empezó en mi pero no pude decirlo, no lee mentes el pobre. 

¿siii? - volvió a decirme buscando mis ojos.

-por favor no me vuelvas a exponer en publico eso no es lo mío, la oscuridad es mi parte y pasar desapercibida también es mi meta -le dije mirando como los números del ascensor cambiaban uno a uno. eternos minutos en mi vida eternos Señores.

llegamos al fiiiinnnn a nuestro nivel, bajo un pequeño silencio incomodo entre ambos.

-Candy - me dijo cuando salí del asesor directamente buscando las llaves de mi departamento como loca entre tantas cosas.

-¿aja? -conteste instintivamente.

se acerco a mi muy rápido que me paralice.

tus llaves están en tus manos donde sostienes el café --me dijo señalando con un dedo mi mano izquierda, y alejándose me grito.

-yo también te quería besar en el ascensor. 

paoooooo dura como en marmol en: 

3...

2...

1...


entre las sabanas de un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora