Hola, soy Marlene Hill, tengo 17 años.
Hoy es 27 de abril del 2024, a las 6:00 am y me e levantando con toda la actitud.
Me puse mi ropa deportiva y me puse a ejercitarme, como todos los días.
Después tome una ducha, me vestí, y final mente baje a desayunar, y eran las 8:30.
Termino me desayuno a las 9:00, y salgo corriendo a mi auto, y lo pongo en marcha.
Ya e salido de vacaciones por el momento, así que no tengo clases, y tengo más tiempo libre.
Y tiempo libre significa que mi mamá se aprovecha y me pide que le ayude en su tienda, cosa que no me molesta, me gusta vender cosas y los negocios, y aparte no tengo nada mejor que hacer.
-Hola mamá- le digo
Ella está ocupada hablando por teléfono y solo agita la mano en modo de saludo.Y yo le doy un beso y un abrazo.
Después me voy a los vestidores y me pongo un mandil con el logotipo de la tienda y me ato el cabello con un lazo. Y en eso suena la campana de la puerta y con eso se que a llegado un cliente.
-Bienvenido, ¿que necesita?.
-Quiero un poco de queso, y de esos... no se que sean pero se ven deliciosos... y también de eso.
-muy bien.
Termine de atender a mi primer cliente y llegaron más y mas, y así hasta que la tienda quedó llena.
Me tome un pequeño descanso, y vi un mensaje de mi novio Dereck diciéndome que estaba por llegar a su partido.
Dereck es un chico alto, pelinegro , de ojos verde hermosos, y es una persona muy alegre y me encanta.
Dereck es jugador de una de las grandes ligas de hockey, lo conocí en uno de esos partidos, resulta que ambos éramos muy fan de los Boston Bruins y esa vez ellos vinieron a la ciudad a competir, y él se sentó a mi lado y bueno eso ya es otra historia.
Dereck estaba de camino a competir con otra ciudad, y ese lugar a el que una ir estaba algo lejos, esta vez yo no pude ir a su partido, por que estaba lejos, mis padres no me dejaron, y estos días son los que más hay gente en la tienda, y mi madre necesita ayuda.
Así que le respondí a su mensaje con un: buena suerte 😘, y lo envié.
Y con eso seguí con mi trabajo.
Terminando, a las 4:00 pm, salí de ahí, apurada, necesitaba un respiro, tanta gente me ponía muy ansiosa y mal, no me gustaba estar rodeada de tanta gente.
En eso, me entro una llamada de mi mejor amiga, Viveka.
-Hola holaaaaa- le digo muy animada- hasta que te dignas a hablar, ya me cambiaste por Ian ¿no es así?- (Ian es su novio).
-Claro que no loca, tu siempre serás primero y lo sabes amiga-
-JAJA si claro- le digo burlesca- ¿por que me hablas?.
-a si si si- le dice como si por un momento se le haya olvidado lo que me iba a decir- Norbert dará una fiesta más tarde, y me han invitado, pero no puedo ir sin ti, ¿quieres ir ?.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO SE OLVIDA...
RomanceTrata de la historia de Marlene, una chica bella, cabello castaño y ojos profundos, ella está enamorada de un chico, o eso es lo que ella cree, las cosas pasan por algo, y todo da un tremendo giro inesperado, pero su final muchos quisieran cambiarlo...