Capitulo 3- Dereck

4 1 0
                                    

Un mes después.

Sonó la alarma de las 6:30 a.m.

Me levante y me fui directo al baño a tomar una ducha antes de clases.

Estaba algo nerviosa pues hoy sería mi primer día de clases después de un mes.

¿Porque?

Bueno hace tiempo hubo una pandemia y las clases eran en línea, ahora ya no hay pandemia, pero aún así se quedó la opción de estudiar en linea, por si un día se hacía tarde, siempre podríamos tomar clase en línea.

Y bueno yo... me aislé un tiempo, hasta que Viv me a convencido de ir a la escuela, dice que me estoy perdiendo de muchas cosas y tiene razón, no voy a dejar todo solo por un chico que me olvidó.

Entonces... hoy es primer día, estoy nerviosas porque voy a ver a Dereck y no se como me lo voy a tomar.

Verlo recuperado y siendo él, pero ahora sin mi.

Ooooh maldito Dereck, si tan solo no se hubiera olvidado de mi no estaría pasando esto.

Cuando se acuerde de mi le haré pagar por esto.

Tomo una ducha rápida, y cuando salgo empiezo a prepararme.

Creo que hoy me arregle de más, quizá por los nervios.

Es decir, me arregle más de lo que yo siempre uso, pero no voy tan cargada de maquillaje la verdad.

Al final estoy en la puerta de mi casa esperando a Viveka que vendrá por mi, ella se ofreció a llevarme así me calmaba los nervios por mi primer día después de tiempo.

Pero no creo que eso me calmara del todo, estoy hecha todo un manojo de nervios.

Después de unos 15 minutos por fin esta afuera de mi casa.

-Hola desaparecida- le dice Viv.

-Hola- digo sin muchas ganas.

- A ver, si, se que estás nerviosa y esas cosas, pero háblame bien chica yo que tengo que ver.

-Todo, yo seguiría con mis clases en línea pero noooo, tú me tenías que convencer y también...

-wow wow wow, tranquila chica, ya entendí, solo digo que no debes de hablarme mal, y aparte en la escuela prometo no dejarte sola, y golpeare al que te haga preguntas de más.

-Esta bienn.

-A y otra cosa- le dice y la noto nerviosa.

-Ahora que...- pregunto con nervios.
Si mi amiga está nerviosa por decirme algo es por que algo no me a dicho y sabe que me va a caer muy mal lo que diga.

Me mira unos segundos más y traga grueso, y yo la miro con el ceño fruncido.

-Bueno, estennm...- vuelve a tragar saliva- la verdad este último mes que no has ido, no pasa de moda el chisme de lo que a pasado después del accidente, de lo que habrá sido de ti, y todos han hecho un montón de teorías y la verdad algunas muy estúpidas, pero te digo esto para que no te lo tomes por sorpresa, pero no te preocupes por eso ¿vale?.

Por un momento no digo nada de nada.

Trago grueso.

-Ay no, yo sé cómo son y sé que van a bombardearme con millones de preguntas, ¿y si mejor me devuelves a mi casa?

- demasiado tarde chica- me dijo en tono burlón- ya hemos llegado.

-oh no.

-oh si.

EL AMOR NO SE OLVIDA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora