Negro.
Si eso es lo único que podía ver.
Nada mas.
Poco a poco abrí mis ojos.
Ya no estaba en casa...
Estaba en un hospital.
Me levante demasiado rápido que hasta me maree.
-Tranquila estoy aquí.
Era mi madre.
-De...d...Dereck- dije- ¿Donde esta Dereck?.
-Esta en este hospital, tomate esto e iremos a verlo.
Lo tome muy de prisa y me levante lista para irme, mi mamá me guío al área de urgencias, veía varios pacientes pero no a Dereck, y de pronto lo vi, estaba en el último, estaba hasta el fondo de la sala.
Me acerqué tan de prisa, yo solo podía verlo a él en esa camilla, todo lo de alrededor se esfumó, ya no tenía importancia para mi.
Iba directo hacia él, sentía que ya no llegaba.
Cuando llegue, sus padres también estaban ahí, y me vieron con cara de preocupados. Yo los miré esperando una respuesta, un rayo de esperanza que me dijera que estaba bien o algo.
Intercambiaron miradas y yo solo los veía a ellos.
-¿y bien?.
- A sobrevivido...- me dijo su madre.
Y yo quise gritar de alegría, me asomé a verlo y estaba recostado con los ojos cerrados, algo golpeado y unas cuantas vendas en su cabeza. Tenía un morado en el pómulo, pero joderrrr me alegro que esté vivo, yo no se que haría sin él.
- e Marlén...- me dijo su madre y yo volteé- eso no es todo, todavía hay otra noticia que no te va a agradar... -
-¿cual?- dije y sentí mi corazón agitarse.
- Que no recuerda nada niña- me dijo el entrenador que no había notado que estaba ahí- apenas reconoce a sus padres, no creo que te conozca a ti.
-Pe...pero.. yo soy su novia- dije nerviosa- se...acordara de mi...-
Entonces él se empezó a moverse y nos miró con una mirada débil, con los ojos entrecerrados.
-ma... ma...-sentí que diría mi nombre- mamá... ¿quienes son?-
-Soy yo Dereck- le dije con un hilo de voz- tu novia-
-Lo siento... yo... yo no te conozco- me dijo el extrañado.
Y eso.
Eso me rompió totalmente.
Ya no escuchaba lo que me decían.
Solo oía un: piiiiiiiiiiiiii, dentro de mis oídos.
Y luego parpadeé.
-¿que?.... ¿Como que no me recuerdas?...-
-Ya déjalo descansar chica, lo ves no te recuerda, supéralo.- dijo el idiota del entrenador.
Me está empezando a caer mal.
Esto no puede estar pasando.
-Hija, el entrenador tiene razón, hay que dejarlo descansar, tendrá más tiempo para acordarse de ti- dijo mi madre frotando mis hombros.
Yo no decía nada.
Estaba en una especie de shock.
Mi madre me hizo retroceder y luego ya estaba en el auto.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO SE OLVIDA...
RomansaTrata de la historia de Marlene, una chica bella, cabello castaño y ojos profundos, ella está enamorada de un chico, o eso es lo que ella cree, las cosas pasan por algo, y todo da un tremendo giro inesperado, pero su final muchos quisieran cambiarlo...