Sipnosis

59 9 7
                                    

Me llamo Marlene Hill, soy bailarina de ballet.

Tenía una vida normal como la de cualquier chica de la ciudad, vivía bien, tenía mi novio.

Y es de él de quien quiero hablar.

Era él el novio perfecto para mí , estaba tan enamorada de él, como él de mí, bueno eso es lo que quiero creer.

Salíamos, planeamos nuestro futuro juntos, hasta los hijos que queríamos y todas esas cosas.

Pero todos esos sueños, todas esas ilusiones, se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos.

Y solo así, pude ver la triste realidad, ¿Dónde esta toda la magia que había antes?, ¿por qué todo lo perfecto y maravilloso se acaba tan rápido?

Todo eso se fue a la mierda un día 27 de abril, era un día normal y bonito, un día común y corriente, pero no termino de la mejor manera.

Terminó de la peor manera que podrías imaginar.

Termine ese día en un hospital, con mi novio en urgencias. Y con la peor de las noticias.

Aún vive, si es lo que preguntan. Eso me tranquilizó un poco.

Pero la siguiente noticia no me la tome del todo bien.

Ese detalle, que no me lo tome nada bien, ese que me hace sufrir cada segundo de mi existencia, que me duele como la primera vez que lo supe, cada que lo recuerdo algo dentro de mi se quiebra.

Y eso es que él se haya olvidado de mi, y de todos nuestros momentos juntos.

Yo y esos maravillosos momentos estamos hasta el fondo de su mente, y no me recuerda, pero se que pronto lo hará.

¿Por qué a recordado a todos menos a mi?

EL AMOR NO SE OLVIDA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora