Me quede un rato en silencio.
Las palabras de Johan se quedaron en el aire y por algo muy extraño sentí que se refería a algo más pero no entiendo que.
-Emm- dijo Johan- ¿Marlene?
-ah si si, ¿qué pasa?- dije.
-Podemos hablar- volteó a ver a Norbert- En privado, mmm tu y yo, si no te importa... eh.. tú Norbert.
Yo y Johan volteamos a ver a Norbert que comía una manzana tan tranquilamente y al darse cuenta que lo mirábamos se tragó el pedazo de manzana que ya había mordido.
-A si si, ustedes platiquen yo iré con los chicos, hasta luego Marlene, fue un gusto verte.- dijo Norbert poniéndose de pie.
-Hasta luego.
-Amm Marlene.
-¿Si?
-¿Podemos movernos de lugar?, e ir a por las gradas, donde siempre nos sentábamos.
-Claro.
Me puse de pie y fui a dejar mi bandeja, con todavía algo de comida, a la mesa de las bandejas y con eso me dediqué a seguir a Johan.
Johan era un chico alto, con cabello pelirrojo, (el y Derek eran algo parecidos, solo que Derek tenía ojos más verde obscuro), mandíbula marcada, ojos verde escarlata profundos y hermosos, venas marcadas en sus brazos, tiene camisa pero estoy 100% segura de que tiene los abdominales marcados y...
Pero que estoy pensando, ¿que hacía?... a si, seguir a Johan a las gradas.
Pero enserio era un tipo muy lindo.
Caminamos en silencio.
Nos dirigíamos a las gradas, donde siempre íbamos.
Nosotros siempre íbamos ahí muy seguido, nos subíamos más arriba de lo que estaba permitido, porque nosotros nos subíamos a un techo.
Íbamos hacia las gradas más altas y de ahí escalábamos un muro y llegábamos a aquel techo, donde se podía ver todo el campus.
También nos acompañaba Dereck y Viveka.
Pero Derek ahora no me recordaba y Viveka estaba no se donde.
Cuando llegamos a la última grada el me ayudo a subir.
Ya estando arriba me quede unos minutos observando la gran vista.
Se podía ver el estacionamiento, el campo de fútbol, los edificios, y más haya la avenida principal de la ciudad.
-Teníamos demasiado sin subir aquí, Bueno, fue un mes, pero se siente una eternidad ¿no?
Asentí. Y me aclare la garganta.
-¿A ti si te recuerda?.
Me miro y después miro hacia el campus y suspiro.
-No lo se, no e hablado con él, parece que si pero no a de recordar demasiado.
-oh, pero si eres su mejor amigo, ya no entiendo esto, yo era si novia y ahora resulta que a olvidado todo.
-Lo siento tanto Marlene, a mi también se me hace algo raro, que a ciertas personas no las a olvidado pero tú la más importante...
Yo miraba hacia el Campus pero sentía su mirada sobre mi y vi de reojo que bajo la mirada.
Voltee a verlo y parecía... ¿triste?
-...perdón... es que en mi otra ciudad también me pasó algo similar a ti.
-oh, Johan... yo, lo siento, se como se siente y es... es algo horrible- No sabia que más decir.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO SE OLVIDA...
RomansaTrata de la historia de Marlene, una chica bella, cabello castaño y ojos profundos, ella está enamorada de un chico, o eso es lo que ella cree, las cosas pasan por algo, y todo da un tremendo giro inesperado, pero su final muchos quisieran cambiarlo...