-Vivo en la calle Brow #329, dentro de la residencia privada Caselle, puedes dejarme en la puerta de la residencia no hay problema.- dije.
La verdad cuando me volviera a hablar creí que sería diferente pero no, la tensión se sentía, yo me sentía muy tensa, rara por así decirlo.
-te llevaré hasta tu casa.
Asentí con la cabeza y solo mire al frente.
-Oye, vi cómo te desmayaste ayer por ver toda esa sangre, me e preocupado parecías muy mal.
-Oh- sentí que enrojecía un poco- solo me desmayé no es mucho, si Johan no me hubiera atrapado me hubiera golpeado la cabeza y ahí si abría peligro de que me pasara algo.
-¿Johan?- preguntó- ¿el era mi amigo?
-Eran super amigos, siempre salíamos, cuando tu y yo éramos...- ay no, es cierto el olvido todo- olvídalo.
-¿Que éramos?- dijo, al ver que yo no respondí prosiguió- de Johan si tengo recuerdos de ser amigos, pero por ahora no se me a venido el momento de hablarle.
- Si eran súper amigos.
-¿puedo hacer una pregunta?
-¿Si?
-¿tú y yo... éramos algo más? - me miro.
Lo mire.
Y no despegamos la vista.
Entonces decidí soltarle y decirle todoooo.
-En serio no puedo creer que lo hayas olvidado, y si, tú y yo éramos novios y teníamos una relación pues... bonita, y estable, pero tuviste ese accidente y pues lo olvidaste todo- solté lo que pareciera ser una risa amarga y y proseguí- pero no importa, fue hace un mes ya, creo, se superan las cosas.
El me miro unos segundos.
-Lo siento, e olvidado a mucha gente, de hecho no recuerdo a nadie, solo vagos recuerdos, por ejemplo a Griselda no la recuerdo muy bien, pero ella dice que solíamos ser buenos amigos...
Esa maldita me las va a pagar.
Ahgggggggg.
Creo que empecé a botar humo por las orejas.
No le mencioné que el la odiaba por... pues no se, yo no tenía porque.
-... a Norbert lo recuerdo poco, a Johan igual y de ti tengo un recuerdo... es en una cabaña.
Eso si llamo mi atención y lo mire a los ojos.
Sabía que se refería al alba.
Luego prosiguió
-creo que era un amanecer... pero había algo más, creo que me habías contado algo importante y te veías ¿triste?... pero bueno son solo recuerdos.
-ah...a si, era algo muy importante que te permití no contar, y pues, ya quedo olvidado y ya está, no te preocupes.
-¿y que era?
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO SE OLVIDA...
RomanceTrata de la historia de Marlene, una chica bella, cabello castaño y ojos profundos, ella está enamorada de un chico, o eso es lo que ella cree, las cosas pasan por algo, y todo da un tremendo giro inesperado, pero su final muchos quisieran cambiarlo...