Capítulo 7- Azul.

0 0 0
                                    


Viv me miraba extrañada.

Lo que le estaba apunto de decir tal vez sonaría loco, y jamás se lo había contado a nadie, pero ella es la primera persona a la que le contaría todo sin que me juzgara.

- ¿y bien? - me pregunta.

-Bueno- tomé aire- te decía qué tal vez nunca sentí nada por él, bueno, por que ahora que e pensado todo esto más a fondo, recuerdo que cuando estaba cerca de mi yo me sentía en paz, me sentía bien, sin embargo, jamás me sentí tan atraída, creía que sin él no podría vivir, pero eso es lo que todos me hacían creer, me decían que era un chico maravilloso y que jamás lo dejara porque nos veíamos bien juntos, y yo me sentía que no debía dejarlo, cuando me olvido me sentí mal porque... aparte de que se siente feo que te olviden, una parte de mi se sentía mal por dejar algo que todos me pedían que no dejara.

-Pero no es tu culpa...

-Yo se que no es mi culpa, pero me sentí mal por eso, cuando lo vi con Griselda me ocasionó coraje por que ella me cayó mal, siempre me a caído mal, pero jamás sentí un tipo de celos por verlos juntos.

-por que siento que falta algo más que aún no me has contado.- me dijo enarcando un ceja.

-Bueno es que esto que te conte solo es la mitad de lo que quiero decirte, perdí dirás que estoy loca.

-Dime, sabes que soy la última persona que te juzgaría o te tiraría por loca.

-Lo sé, por eso te estoy diciendo ahora.

- ¿y bien ?

- Bueno vale, hace un tiempo, yo estoy teniendo sueños de vez en cuando...

- Todos tenemos sueños Mar...

-Lo sé no seas boba, pero escúchame

-Vale

- Siempre tengo sueños, si, pero estos sueños son tipo como un recuerdo, todos son más de fantasía, una vez soñé que era esposa de Harry Styles o de algún personaje literario y es raro.

Ella suelta una carcajada
-okay admito que yo igual.

-Pero estoy sueños son en mi cabaña, con alguien pero jamás distingo bien, después veo ambulancias, y carreteras... después obscuridad, no recuerdo mas, pero siento que esto tiene algo que ver con parte de mi vida que no suelo recordar mucho.

-es cierto.

-recuerda la vez que te dije que un día amanecí en un hospital y mis padres diciéndome que me había caído y que ya jamás podría golpearme muy fuerte la cabeza porque podría morir, ¿y si cuando me golpee olvide ciertas cosas?

-Recuerdo eso, tal vez te golpeaste y jamás hayas recordado lo qué pasó ese día.

-Es que los recuerdos que tengo ese día son los que me contaron mis padres, de mi cuenta no recuerdo nada de nada.

-Lo descubriremos ¿vale?, te ayudaré a todo, y jamás dudes que es algo tonto, es más bien algo más sospechoso pero no lo sé...

Ella se detiene por que mi madre acaba de entrar al cuarto con una sonrisa de oreja a oreja.
-MIS AMOREEESSSS.

-Mamá.

-señora Hill.

-Hola, hola, ¿a alguien le gustaría ir mañana a caer por paracaídas?

-¿en serio?- digo algo aburrida. Pero a Viv, al parecer, le entusiasma la idea.

Cuando ve que mi madre me mira con una expresión triste, Viv se dedica a intervenir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR NO SE OLVIDA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora