Narra Yankee:
Me fui a bañar, me saque la ropa que tenía y me metí en la ducha. Mientras me bañaba pensé un poco en todo lo que pasó anti ayer, ayer y hoy, la verdad aún sigo pensando sobre que me siento diferente cerca de max, nunca pensé que en algún momento me sentiría a si con un hombre, no pienso que esté mal, si no que nunca pensé que en algún futuro me enamoré de un hombre y aún más de mi mejor amigo, nunca pensé que llegaría a pasar, la verdad yo no me declararía gay, ni heterosexual claramente, creo que me declaro bisexual, eso creo, así dijo Jerry que se llaman las personas que se sienten atraídas por los géneros o algo así, además el también es bisexual. Me preguntó cómo max guardó un secreto así, la verdad no sé si yo podría, pero creo que puedo intentar guardarlo, la verdad no sé. Pero bueno, ahora la verdadera pregunta es ¿como podré ocultarle ésto a Max? por qué la verdad no sé si corresponda a mis sentimientos, porque no sólo porque el es gay, significa que yo le guste, la verdad no sé, creo que sí más pienso en ésto, tendré más preguntas en mi cabeza, pero ninguna respuesta. Aún sigo pensando que pasará después, pero bueno mejor le dejo eso al futuro o destino, yo que se.
Estuve divirtiendome un rato en la ducha, a la vez puse la música de los picus, de aunque digan, la verdad es una de mis músicas favoritas, no sólo porque que es de mis amigos, también porque se escucha muy buena.
Pero bueno, ya por fin salí de la ducha, me seque y me cambié, después me cepille los dientes y ya salí del baño. Vi a guarura en el sillón, estaba de espaldas, me acerque de apoco y vi que se había quedado dormido. Así que fui por una mantita y lo cubrí, me senté también en sillón y me quedé viendo mi celular.Hasta que....... Me llegó un mensaje d-de
m-mia...........________________________________________
15/11/2021
{Los capítulos se estrenan cuando tenga imaginación, no tenga muchos deberes, y cuando no se vaya el wifi}(Hola queridos lectores, subo un poquito de la historia, así no se quedan tan aburridos, ya para la próxima semana estaré un poco más activa. Hice lo que pude, o lo que se me ocurrió en la cabeza para hacer en este pequeño capitulo, espero les guste y sea de su agrado.)
Para: los lectores
De: la creadora
ESTÁS LEYENDO
¿No Se Cómo Decirte Que Me Enamore De Ti? [Guarura x Yankee]
Rastgeleesta es la historia de como estos 2 jóvenes, decifran que están enamorados entre ellos. Va a ser difícil que se den cuenta de quién es quién, o bueno si el otro está enamorado de él también. Así que si quieren saber si lo lograron, siganme con está...