1

12.9K 733 99
                                    

- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -

Importante leer la nota final

- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -

.
.
.
.
.
.
.
.

Narra kall

Estoy totalmente cansado mas de lo inusual mejor dicho, hoy fue el peor día estuve de un lado a otro en mi trabajo... ni siquiera tuve tiempo para un descanso rapido, asi que ahora a mismo me siento agotado mentalmente y físicamente.

Apenas llegue a mi casa camine a mi habitacion y me acosté en la cama como si mi vida dependiera de ella, mi cuerpo me pesaba demasiado igual que mis ojos.

"Estoy hecho un asco"

No tarde mucho en que yo me durmiera gracias al calor de las cobijas que ahora me cubrían completamente era muy cómodo.

A los segundos sentí como si estuviera flotando entre las nubes era muy relajante sentir como el viento chocaba de manera suave en mi rostro... Pude ver mejor lo que estaba pasando y el por que era muy relajante abri los ojos y pude ver como era que volaba entre las nubes.

"Woow... Esto es hermoso.. "

Pude observar como estaba sobre volando una especie de jungla o bosque esta era densa podía pasar sobre ella, era algo como familiar como si ya lo hubiera visto antes... me hacia sentía libre..

"No quiero despertar"

Cada vez sentía que iba mas rapido, para que después volverse oscuro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En ese mismo momento sentí una luz si sobre mi rostro..

"ahh... Juro que había apagado la luz de mi cuarto antes de acostarme"

Abri mis ojos lentamente ya que todo se sentía como si hubiese tomado un montón de tequila todo un día entero, para después recibir una paliza entre un monto de personas.

Intento poner mi mamo en mi rostro para acostumbrirme de la luz y calmar el dolor de cabeza pero no podía moverla asi que me alarme.

-Ya llegamos bella durmiente- me fijo en la persona que me estaba hablando este era un señor con bata blanca y que estaba flotando sobre mi "¿esta flotando?" -tranquilo, tómalo con calma-

"¿Pero que rayos? " me dije a mi mismo sorprendido.

Que demonios hacia un tipo con bata blanca en mi cuarto, este me termina de sacar lo que me sujetaba las manos las muñecas.

-¿Quién eres tú?- le miré curioso y con miedo.

-No te acuerdas...- este se voltea a ver algo en una pantalla de una table -tus signos vitales están bien, creo eso debe ser pérdida de memoria por el trascurso en el estuviste durmiendo- me observa apenas termina de decir esas palabras.

-¿Qué?- "¿perdida de memoria? ¿De que esta hablando?"... cuando intenté levantarme mi cuerpo se elevó como si fuera peso pluma, así que me sostuve de la baranda de lo que era mi cama cuando me había dormido que claramente esta no es mi cama.

-Ve y cambiate- dice sin darme mucha importancia para después irse y gritar a todo pulmón -¡LLEVAN EN CRÍO 5 AÑOS,9 MESES Y 22 DÍAS, TENDRÁN HAMBRE, SE SENTIRÁN DÉBIL, SI TIENEN NAUSEAS USEN LAS BOLSAS QUE LES HEMOS DADO, EL PERSONAL SE LOS AGRADECERÁ!-

Un Viaje Al Mundo De Pandora 𓊈𝘉𝘓𓊉  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora