Narra kall
A la mañana siguiente igual que siempre me levante temprano fui al baño me cepille los dientes y de hay fui a tomar el desayuno de manera rápida ha que hoy era el dia para ver si estoy listo para ser parte de la tribu.
Termine de hacer todo y me fui hacer el enlace un poco apurado.
Apenas logre estar en mi avatar, abri los ojos me tope con el rostro de tsu'tey que me miraba de manera sería por que me tarde solo unos minutos... ya se me era costumbre todo esto.
—Vamos— me dice para después empezar a caminar a lo que yo me levante de la hamaca y lo segui tranquilamente.
Llegamos a una parte de pandora que no estaba tan lejos de el árbol donde estaban todos los demás Na'vis, a los segundo nos topamos con neytiri y jake que también iba hacer su examen de caza.
A los dos nos mandaron por separado para ir a cazar y a poco metros de hay, atacamos a una criatura que estaba cerca que era casi de tamaño mediano.
Logre darle con el arco y apenas lo ví caer, me hacerque hasta la criatura y empeze a decirle algunas palabras en el idioma na'vi agradeciéndole sobre su sacrificio.
Cuando las termine de decir, sentí una mano en mi hombro... asi que me voltee a ver al na'vi que lo hizo.
—Estas listo— me dijo un tsu'tey de manera tranquilo y orgulloso.
De regreso al árbol me di cuenta que jake igual paso el examen... y eso quiere decir que "¡VAMOS SER PARTE DE LA TRIBU!.... y eso también quiere decir que .... VOY A TENER UN IKRAN!!!" Pensé muy alegré casi dando saltos de felicidad cosa que estaba conteniendo.
Jake se acercó a mi rápidamente apenas me vio junto con una sonrisa.
—Estoy emocionado— me dijo pasando su brazo por mis hombros de forma cariñosa.
Asi dejando a neytiri y a tsu'tey atrás que estaban hablando.
—Yo igual— dije igual de contento mientras me juntaba mas a el —ya te quiero ver tirado mientras intentas huir de tu ikran—dije en burlaLos dos nos pusimos a reí un poco fuerte, desde el tiempo que nos conocimos el se volvió como un hermano para mi, uno un poco estúpido pero aun así yo confío completamente en el aunque sea un tonto.
—Kall— tsu'tey me llamo con una voz fría que me hizo estremecer y soltara a Jake al instante.
Me voltee a verlo, este me hizo una seña para que lo siguiera, así que me despedí de jake y de neytiri para después caminar junto al gruñón de tsu'tey.
—¿Que paso?— le pregunte mientras miraba al frente para no caerme con ni una rama.
El se detuvo de la nada a lo que yo copie lo mismo que hizo ya que no entendía su repentino acto de detenerse... Asi que camine hasta donde estaba el para poder estar a su lado y poder preguntarle.
—¿Que pasa tsu'tey?— pregunte suavemente mientras acercaba mi mano a su rostro para llamar su atención.
—Esta mal... pero..— no termina la frase para después mirarme fijamente a los ojos —tengo que mostrarte
algo—El me agarro de la mano llevándome cerca de unos árboles con lianas rosadas... pero se que no era cualquier árbol, no claro que no. Si no que es el árbol especial para ellos y para su diosa eywa.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Mundo De Pandora 𓊈𝘉𝘓𓊉
Diversos"𝘜𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘨𝘦𝘵𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢�...