10

4.7K 544 63
                                    

Ahora todo era solo el silencio ya no se escuchan los cantos de los de más Na'vis.

Eso me asustó completamente.

Ví como mo'at se acercó a los dos cuerpos y poso su manos en el cuerpo humano de grace con cuidado.

Jake y yo nos acercamos de manera rápida apenas vimos que mo'at se acercó al cuerpo humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake y yo nos acercamos de manera rápida apenas vimos que mo'at se acercó al cuerpo humano.

Su rostro mostraba preocupación y mucha.

—¿que esta pasando?— dije preocupado y de manera pesada ya imaginandome lo peor.

Mo'at no me contesto solo observo unos segundo los cuerpo, Como si se estuviera asegurando de algo que nosotros no podemos ver.

Así nos quedamos unos ¿que?... Unos momentos nada mas, pero yo los sentí un siglo como si el tiempo se hubiera detenido junto con el silencio también de los demás Na'vis que querian saber que estaba pasando, por que podía sentir sus miradas en mi espalda.

Algo en mi ya se estaba asustando más de lo que estaba hace unos segundos y el silencio que estaba pasando en este justo momento era como un vidrio muy delgado que se puede romper con solo respirar.

En ese momento exacto mire al árbol de lianas rosadas que estaba detrás de Mo'at.

"Por favor eywa... te lo ruego" pensé de forma suplicante mientras lo repetía muchas veces en mi mente, rogando con que esto solo fuera un sueño.

Baje la mirada esto no podía estar pasando, sentí como mi cuerpo esta apuntó de caer al suelo.. como si me pesará cada parte de mi.

Si no fuera por unos brazos que me rodearon con fuerza pero no de forma en el cual me dañe.

Estos me rodearon y me dieron la vuelta acercaron a su cuerpo donde un abrazo me sujeto de forma calida, junto a su mano que pasaba por mi espalda de forma suave, obviamente supe quien era por lo que me deje llevar necesitaba que el me abrazara.

Cuando ya me di cuenta yo ya estaba en los brazos de Tsu'tey que me abrazaban con mucho cariño consolandome.

Pero no estaba lejos de donde estaba mo'at y jake que estaban cerca de el cuerpo de grace, no podía ver esto.

"La perdí" pensé para mi mismo de forma triste.

"¿Como puedo ser tan inútil?"

Tsu'tey me dio un beso en la parte de arriba la cabeza para después limpiar mis lágrimas que caían en silencio.

no llores mi amor— me dijo este en voz baja para que yo solo escuchará.

Lo abrace con más fuerza.

—ella... — la voz de mo'at se hizo escuchar a mi espalda, pero ella no término la frase ya que dejo de hablar de forma repentina a lo que me di la vuelta solo para ver un poco de el por que su silencio repentino y veo como se acercó al avatar —ella está... respirando?.... Es imposible— mencionó de forma sorprendida.

Un Viaje Al Mundo De Pandora 𓊈𝘉𝘓𓊉  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora