Narra kall
Aun no me quería levantarme así que solo me movi un poco en la cama, me siento como el asco de seguro tengo ojeras y no me quiero encontrar con nadie ahora.
Aunque no tuve de otra que salir de mi cama para ir hasta el lugar donde todos comen.. para encontrarme con nada ya que me había levantado muy temprano.
No quise comer solo quería un momento solo, me metí al baño para darme una ducha de agua fría quizás eso me puede ayudar un poco entre en ella no me quite ni la ropa que tenia encima.... Por que solo quería un poco para volver en mi.
El agua fria cae por mi cuerpo igual que mis lagrimas, dejo todo fluir mientras me arescuesto en la pared dejando caer mi cuerpo quedando sentado en el suelo "maldición esto es horrible" lloro en silencio deseando que el agua se lleve mis lagrimas y el dolor que siento en este momento.
Después de unos momentos salí dejando todo atrás, con una toalla y la ropa mojada en una bolsa, entre a una cabina pequeña para cambiarme rápido ya que los demás se habian despertado, Salgo y me dirijo al lugar donde todos estaban.
—Bueno días mocoso— me saludo trudy.
Me reí por el 'mocoso' era típico de ella llamarme así, caminamos hasta el lugar de el comedor y hay estaban todos nos saludamos, charlamos unos segundos hasta que llego grace con algo de comida.
—A comer todos ahora— nos da en forma de aviso
—Si mama— se ríe trudy.
Entre la risa yo me iba a escapar rápidamente pero grace me vio así que me regaño obligándome a comer, comí con un poco de mala gana pero se me paso rápido, se que ella se preocupa por todos aunque parezca una persona dura.
—Ya es hora— hace una seña de que debemos ir a nuestros avatares.
Yo me acerque a mi cápsula paso casi lento pero aver a jake que estaba muy animado para mi parecer, así que lo iba a molestar pero trudy se me adelanto.
—Parece que el nene se ha
enamorado— dije trudy con una risa.—Opino lo mismo— me reí.
—Y no te equivocas— dijo con una sonrisa de lado y casi serio.
Yo me quede viéndolo intentando procesar lo que dijo "¡ESPERA QUE!" Veo como entra a su cápsula haciendo el enlace, dejándome a mi y a trudy en shock, después yo hice lo mismo de entrar a mi enlace.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Abrí mis ojos encontrándome con un tsu'tey, ya que el dormía aun lado de mi hamaca solo con darme la vuelta podía verlo, me quede observandolo y como vi que no despertaba me asuste "y si le paso algo" , me levante con cuidado de no caerme y me acerque a su hamaca.
Quite suavemente lo que lo cubría y cuando iba a ocar su rostro para moverlo un poco.
—Tsu'tey— lo muevo suavemente
—tsu'tey...— me preocupe por que no reaccionaba.Alejo mi mano para ir a buscar ayuda ya que en mi mente estaba pensando la idea de que si le paso algo mientras dormía y que por eso no me contestaba por que
Me iba a ir pero una mano me jalo dentro de la hamaca haciendo que yo me quede en silencio, mientras unos brazos me rodeaban y me sujetaba con un poco de fuerza.
—Tsu'tey... estas despierto— susurré lo más bajo que pude solo para que el me escuchara.
—Duerme un poco mas— me dice mientras me esconde entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Mundo De Pandora 𓊈𝘉𝘓𓊉
Ngẫu nhiên"𝘜𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘨𝘦𝘵𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢�...