Kall
Después de lo que me hizo tsu'tey y de irse dejándome con las ganas, claro me las voy a cobrar apenas pueda eso no se queda así.
Salí de el lugar de donde estaba un poco molesto por lo de hace unos segundos atras para ir a ver a grace, aunque se que talvez debe de estar dormida descansando.... Pero la ansiedad de no verla me hacia estar muy nervioso aunque sea de lejos quería verla.
En vez de eso me encontré por el camino a Trudy viendo a los niños na'vis.. o mejor dicho atrapada ya que los pequeñas cositas la tenían rodeada mientras la veían con curiosidad, el rostro de trudy lo decía todo.
'Salvame' decía claramente apenas me miro a los ojos, yo me heche a reír a lo que ella me miro casi con mala cara... los niños me miraron curiosos.
—no pensé que te iban bien los niños...— dije mirándola casi con burla, mientras cruzó mis brazo.
Veo como se ríe de forma sarcástica y de hay niega con la cabeza.
—ellos te aman— dije en idioma na'vi a lo que me observó sin entender
—ellos te aman... no a cualquiera de la tribu se acercan— mencione con una sonrisa recordando el día en el cual me costo casi dos días entero en que ellos me dieran un abrazo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -(Antes de el desastre/recuerdo)
—esto no va a funcionar— dije rendido mientras me sentaba en la tierra.
—ánimo kall— me anima grace que estaba en su avatar, mientras les muestra un cuento a los niños.
—es que ya llevo dos días y no he tenido ni un avance— mencione completamente derrotado mientras bajaba las orejas.
—hay que tener paciencia con ellos, aun son pequeños— dijo con su voz tranquila y relajada cuando se trata de ellos —y no arruges la cara, te vas a poner viejo y arrugado— me menciona junto a una risa, ya que yo me toque la parte de la frente apenas ella me dijo eso.
—¿que sucede?— nos pregunto una renpetina voz que hizo que nos asustaramos los dos, menos los niños que parecían distraídos en el libro viendo las imágenes.
—casi nos matas de un susto— le dije tocando justo donde esta mi corazon de forma exagerada.
—no seas un exagerado— me dice tsu'tey para después sentarse a mi lado —entonces ¿que es lo que
pasa?——es que el joven de aquí quiere abrazar a uno de los pequeños y no puede por que no se dejan— le dice grace de forma directa a lo que el me miro a los ojos fijamente y yo solo pude desviar la mirada sonrojado hacia otro lado.
"Que vergüenza" escuche una risa.. y no cualquier risa si no de el mismo tsu'tey que parece que le hacía gracia todo esto de el asunto de los niños.
"Perfecto se está burlando de mi"
—oye no te rias!— le dije mientras tenía arrugada la punta de mi nariz intentando verme molesto.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Mundo De Pandora 𓊈𝘉𝘓𓊉
عشوائي"𝘜𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘨𝘦𝘵𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢�...