Estábamos todos en nuestros ikran sujetados a una montaña esperando la llega de los humanos con su tecnología, el día de la guerra había empezado y todos estabamos listos para dar frente a nuestros enemigos.
Podiamos sentir como nuestra parte Guerrera nos gritaba 'prefiero morir peleando como un guerreo, a no hacer nada' nuestra conexión como grupo era simplemente fabulosa, pude ver que a lado de varios de nosotros había otros clanes que nos estaba ayudando en esta guerra listos para pelear y dar la vida.
Kall estaba alado mio listo para darlo todo como me había dicho, aunque me sentía preocupado veo como el me muestra una sonrisa para indicarme que todo iba a salir bien.
Escuchamos el aviso de Jake por el collar que teniamos los dos, para haci darle el aviso a los demás.
Los ikran atacaron las naves mientras nosotros nos metíanos dentro para tirar granadas y así poder destruirlas junto a su carga estas no tenían que caer a su objetivo.
Entre en otra y en otra, yo iba a paso rápido lo más que podía... apenas entre a una de forma rápida empece a atacar a los humanos lazadolos desde hay.
—¡tsu'tey sal de hay!— escuche el grito de kall desesperado desde el collar.
Termine con eso lo más rápido que pude y cuando iba a salir junto a mi ikran pude ver todo en Cámara lenta como un humano con un arma me apuntaba y supe que era mi fin.
Aun así le apunte mi arco listo para atacar... Solo me tarde un segundo en disparar la flecha, aun sabiendo que una bala y una flecha no tienen la misma velocidad.
Pero todo paso tan rápido que no pude darme cuenta cuando uno de los nuestros se puso delante mio recibiendo la bala y al mismo tiempo mi flecha matando al humano.
Mi mirada paso al Navi que estaba cayendo ahora en picada mientras su ikran se encontraba desesperado sin saber que hacer... sentí mi alma alejarse de mi cuerpo, el dolor me invadió junto a una tristeza abrumadora.
—"te amo"— fue lo único que escuche por el collar de forma baja.
No lo dude y baje en picada solo sabia que quería bajar lo más rápido que podía junto a mi ikran mientras lo veía caer, apenas estaba cerca estire mi mano para poderlo agarrarlo, sus ojos estaban cerrados y la desesperación me inundaba cada vez más.
"No voy a llegar"
Escuche unas palabras de Jake por el collar que no logre entender y que no me importaban en estos momentos..
"A la mierda todo"
No me importa la guerra si perdemos o no, yo solo quería tener a kall ahora mismo, sabía que no iba a llegar... mi mano no lo alcanzaba..
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Mundo De Pandora 𓊈𝘉𝘓𓊉
Diversos"𝘜𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘨𝘦𝘵𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢�...