(Al día siguiente)
Narra Kall
Me desperté temprano comí algo rápidamente para entrar en mi cápsula grace me ayudo para apretar los botones de afuera para así poder hacer el enlace con mi avatar, ya que de seguro tsu'tey se iba a enfadar si llegaba tarde, Jake un no se levantaba así que creo que iba a llegar tarde.
Desperté en el mismo sitio miré a un lado para ver si estaba hay, al parecer que tsu'tey seguía durmiendo así que me le quede observando, nunca en mi vida eh visto un na'vi y menos detalladamente, así que pude ver su rostro sin problema... Aunque sin darme cuenta me quedé observando por un largo rato y el me estaba mirando a mí, cuando regrese en mi mismo y me di cuenta juro que me dio una vergüenza a lo grande.
El sale de su hamaca para después mirarme, yo no me querían levantarme ni loco sé que tengo que hacerlo ¡PERO NO LO VOY HACER!
—tienes pensado levantarte o vas a fingir que sigues durmiendo— dice de manera fria.
Me levanté aún sin mirarle a los ojos.
—Sígueme— dijo para darse la vuelta.
Lo seguí por el lugar hasta llegar a una zona libre donde había un especie de caballos, me explico lo que tenia que hacer y lo de el vinculo, cuando me acerque a esa cosa era un poco mas grande que yo puse una cara de miedo a lo que tsu'tey se río burlándose de mi, subir fue complicado me resbalaba apenas lograba subir una pierna.
—Te ayudo— tsu'tey, me sujeto por la cintura ya que yo era un poco más bajo que el, ayudándome a subir.—Gracias...— dije con un pequeño sonrojo.
—ahora has el vinculo— me dice alejándose un poco.
A lo que yo lo hice sin dudar.
Al hacer el vinculo, pude sentir la respiración, su corazón, obsulutamente todo de la criatura.
—Dile que avance— me dice tsu'tey mientras se alejaba un poco más de donde estaba yo.
Yo le dije suavemente en mi mente "tranquila...avanza" espere ya que no sabía si ella podía escucharme sin necesidad de hablar.... por que no quería que corriera y me tumbara al suelo de lodo, me sorprendí cuando hizo lo que dije mental mente.
—Lo hiciste bien!— tsu'tey me sonrió un poco —venga vamos— se sube a su caballo "juro que apenas termine este enlace con mi cuerpo de avatar voy a ir a investigar cual es el nombre de esta criatura"
Empezamos a correr con ellos, hasta que llegamos a donde estaba neytiri y jake el estaba hecho un asco todo lleno de lodo por casi todo su cuerpo y la mitad de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Mundo De Pandora 𓊈𝘉𝘓𓊉
De Todo"𝘜𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘨𝘦𝘵𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢�...