Narra kall
Desperté a la hora indicada todos estaban despiertos y apurados, bueno grace estaba apurada ya que debíamos estar bien temprano para la ceremonia.
-Coman rápido deben apurarse- dice contenta.
Termine de comer igual que jake y fuimos al enlace, la emoción se notaba en el ambiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......Desperté y tsu'tey no estaba, así que baje por las escaleras en espiral que ofrecía el mismo árbol, todo estaban celebrando algunos que otros estaban cazando para el dia de hoy.
Jake fue jalado por una na'vi llevándolo hacia una parte de el lugar, no tardo mucho tiempo para que otra na'vi me llevara igual.
Esta me llevo a una parte apartada y cubierta hay estaba neytiri pintando a jake, a un lado estaba tsu'tey que me hizo seña para que me sentara a lo que lo hice rápido.
-Tardaste- me dice un poco bajo para que yo solo escuche.
--Lo siento, estaba comiendo- reí levemente -esto es...-
-Los que nos hicimos cargo debemos pintar a nuestros estudiantes- me dice seguro.
Sentí como pasaba su dedos pintados trazando lineas por mi abdomen hasta mi rostro.
-Estas listo- deja la pintura aun lado y me levanta.
-Vamos- dijo neytiri hacia los dos.
Nos llevaron hasta el centro hay estaban todos y estaban los dos lideres, estos dijeron unas palabras para que uno ellos pusiera su mano en el hombro de jake y el otro en el mío.
Pude sentir como tsu'tey puso su mano en mi hombro igual que neytiri en jake, todos los de la tribu hicieron lo mismo pero era como en cadena.... dándonos la bienvenida.
Después de eso todo era celebración, algunos cantaban, los niños corrían jugando un poco.
Tsu'tey me agarro de el brazo diciendome que lo siguiera a lo que yo lo hice sin chistar, llegamos hasta donde había algunos árboles con lianas rosadas.
-Este lugar ya te lo he presentado, pero ahora es diferente- me acerca a una de las lianas haciendome entender que haga la conexión con este.
Apenas lo hice pude escuchar a personas(na'vis) cantando la misma canción que cantaban los que estaban en el árbol.
-Están cantando la misma
canción?...- dije en forma de pregunta y curiosidad.-Están celebrando tu bienvenida a la tribu- este me da la espalda empezando a caminar un poco -eso quiere decir que te han aceptado como a uno mas-
-Eso es hermoso, me pone muy feliz que me acepten- dije emocionado, yo respeto mucho su creencias y todo de pandora.
-Ahora que eres uno de nosotros puedes hacer tu arco de la madera de el árbol... y también quiere decir que te puedes emparejar con una de la tribu-me dice aun sin darse la vuelta mientras tocaba la liana rosada -hay una chica que es muy buena cazadora y canta muy lindo-
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Mundo De Pandora 𓊈𝘉𝘓𓊉
Diversos"𝘜𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘨𝘦𝘵𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢�...