8

5.1K 542 30
                                    

Narra kall

Abrí los ojos todo se veía borroso... ya sea por lo que estoy aturdido...cuando mi vista vuelve en si, siento como mi cuerpo es arrodillado frente a Parker Selfridge el hijo de perra estaba hay parado con una tablet mirándonos... no entendí nada de lo que nos están diciendo solo pude ver unas imágenes de jake rompiendo una cámara y yo en mi ikran.

Este hizo una seña con la mano haciendo que los guardias nos llevara, uno me volvió a golpear en el estomago el dolor insoportable y la falta de aire en ese momento hizo que todo se viera muy distorsionado... Segundos después mi cuerpo es lanzado hacia el suelo..

-Oye kall , kall mírame ...- la voz de grace se escuchaba como si estuviera lejos.

Intente reaccionar,así que abrí levemente los ojos recibiendo una botella con agua.

-Tómalo con calma- destapa la botella y me lo pasa.

Lo tome lentamente, pude sentir como me dolía horriblemente la cabeza y en el abdomen.

-Donde esta jake y norm?- pregunte, intentadome levantar de el suelo.

-Están en las otras celdas- me ayuda a levantarme.

Me asomo y efectivamente estaban hay, yo busque y vi todo el lugar no hay escapatoria... a los segundos llega Max.

-Esto esta todo de cabeza- dijo mientras hizo una pausa para recuperar el aire ya que había venido corriendo -Van a destruir el árbol-

-¡QUE!- grace grito como loca
-QUIERO HABLAR CON PARKER AHORA MISMO!!-

En esos unos soldados se acercaron diciendo que nos callaramos mientras nos apuntaban, parece que logro llamar la atención y estos nos sacaron llevándonos a jake, grace y a mi en el lugar de control.

Grace estaba intentando de hacer entrar en razón a Parker Selfridge, este no le importaba pero aun así escucho con atención, grace hablo de las personas inocente que iban a morir jake y yo íbamos hablar pero este nos cayo ya que fuimos los que traicionamos a todo.

Ella logro convencerlo de que si nos dejaba ir lograríamos que los na'vis se se retiraran y dejaran su hogar, el lo pensó y lo dejo pero sin antes decir que si ellos no aceptan nada hasta que lleguen los helicópteros iban a destruir todo sin importar nada.

Los tres fuimos guiados hasta donde íbamos hacer el enlace, lo hicimos rápido el tiempo era valioso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
........

En mi cuerpo de avatar pude sentir una mano tocando mi mejilla estas me acariciaban suavemente, abrí los ojos para encontrarme con un tsu'tey mirándome con atención mientras sonreía, pequeñas lagrimas amenazaban por salir de sus ojos.

-Te veo- le dije con mucha calma, podía sentir su miedo y su felicidad.

-Te veo- acerco su frente a la mía uniéndolas, mientras su mano posaba en mi mejilla.

-Debo hacer algo- le dije en susurro.

Este solo me vio unos segundos, para después ayudarme a levantarme me acerque al grupo donde estaba grace y jake hablando de que ellos iban a venir.

-Tienen que escucharme ellos van a destruir este lugar deben irse- dijo grace.

-Callate! No tienes voz aquí!- Dijo Eytukan de forma firme y fria.

Si ella no tiene voz yo si la tengo, le di un Leve apretón de mano a tsu'tey con una leve sonrisa.. "espero me perdones...tsu'tey",di un paso al frente junto a jake.

Un Viaje Al Mundo De Pandora 𓊈𝘉𝘓𓊉  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora