En la universidad.
Tae: Se estaciona- Reacciona -suena los dedos en la cara de ella- Debes bajarte.
T/N: ¿Eh? Si, si -sale del carro.
Xx: Tae -lo abraza por la cintura.
Tae: Vamos preciosa -agarra a la chica y se van dejando a T/N sola.
Jimin: Hola -sonríe.
T/N: Comienza a llorar fuerte- Jimin por favor nunca me dejes.
Jimin: La abraza fuerte- Nunca lo haré -sabía que algo le había hecho Tae- Llora tranquila, yo seré tu pañuelo para que te seques las lágrimas, tranquila bebé -mira a Tae mal.
T/N: Debo ir a mi casillero, nos vemos en clase -se va.
Jimin: Oye Kim Taehyung, ven -lo agarra del brazo.
Xx: Oye -enojada.
Jimin: Ve a ver con quién vas de zorra -le grita- Dime que mierdas ¿Por qué le hiciste eso a T/N? No me dijo nada, pero sé que algo le hiciste.
Tae: Tuve que hacerlo, mi mamá me siguió.
Jimin: Creí que hablaste con ella.
Tae: Y lo hice pero me dijo que me enviaría a Estados Unidos, no puedo dejar a T/N sola, de volverá indefensa frente a mi mamá.
Jimin: Joder, que problema -frustrado.
Tae: No puedo contarle a T/N -suspira pesado- Espero poder arreglar todo antes de tiempo.
Jimin: Hazlo, ella intentó suicidarse, por favor, cuidala cuando tu mamá no está cerca.
Tae: Vamos a clase.
En clase.
T/N: Jimin ¿Podemos cambiar de campo?.
Jimin: Siempre te sientas al lado de Tae, así que no.
Tae: Princesa podemos hablar?.
T/N: Soy T/N, no princesa, ¿A dónde la corona y el castillo? -lo mira- No quiero ha lar contigo.
Tae: Hermosa por favor.
T/N: Se levanta- ¿Puedo sentarme allá?.
Profesora: Claro -T/N recoge su cuaderno.
T/N: Jodete Kim -se va del asiento.
Narradora.
Pasaron cuatro clases y T/N cada que terminaba la clase se iba sola, se escondía de Tae y Jimin, ya que estaba molesta, se fue para el lugar abandonado y vio como se acercó Tae para intentar hablarle.
T/N: Joder, ¿No entiendes? No me importa lo que tengas que decirme.
Tae: Te tengo que decir algo.
T/N: Suspira- ¿No entiendes? Me valen tres mil hectáreas de mierda lo que tengas que decirme... Me arruinaste la vida Kim, he llorado más por ti que por mi padre -llora- Te diré algo, aléjate de mi, no quiero que me dirijas la palabra -le pega por el pecho- Te odio, te odio eres el ser más despreciable que he conocido a parte de tu estúpida madre -agarra su bolso y sale corriendo.
Tae: Derrama lágrimas- Por favor escúchame -susurra.
Jimin: Tae -lo abraza- No te rindas.
En la casa.
M/T: A tu habitación.
T/N: Si ya sé -grita.
M/T: A mi no me grites -le pega.
T/N: No era necesario, este inservible ya me pegó -se limpia la sangre del labio.
M/T: A mi hijo lo respetas.
T/N: Le doy lo que él me da, agradece que no he ido a la policía -se va corriendo.
M/T: No te quieres ir a Estados Unidos, debo salir -se va.
En la habitación de T/N.
T/N: Se abre la puerta- Sal de aquí -lo empuja del abdomen- ¿Quieres que me maten?.
Tae: Escúchame.
T/N: Lárgate Kim.
Tae: ¿Quien era el chico de la clase?.
T/N: Era nuestro compañero.
Tae: Deja de hablarle.
T/N: Se ríe- No lo haré Taehyung, no me vas a prohibir nada.
Tae: Hazme caso.
T/N: Está bien papá.
Tae: Chistosa.
T/N: Tu empezaste -se acuesta en la cama.
Tae: T/N yo...
T/N: Shhh... Largo, voy a bañarme.
Tae: Te espero.
T/N: Espera donde quieras pero aquí no, vete -seria.
Tae: No.
T/N: Ah, no me digas, quieres invitación para bañarte conmigo -sarcástica- Largo -él se va.
Minutos después.
Narra T/N.
Bajé y ahí lo vi sentado con su celular, distraído sin darse cuenta que yo estaba ahí, intenté abrir la puerta y estaba cerrada, golpie mi cabeza contra la puerta.
Tae: Basta, te vas a romper la cabeza.
T/N: Mejor así muero rápido -se sigue golpeando.
Tae: Detente -la separa y la ve sangrando- Joder, vamos -se la lleva a su habitación y le limpia la sangre del costado izquierdo de la frente.
T/N: Gracias -sale y se queda frente a la puerta de la habitación de Tae- Hola, si mira yo ya voy a salir por la ventana.
Xx: ¿Y para entrar?.
T/N: No sé pero ya voy -camina.
En la habitación.
Narradora.
Tae escuchó la mini conversación de su hermanastra, por lo que salió rápido y entró a la habitación de ella, y justo cuando ella se asomó él, pegó su miembro con el trasero de ella y la tomó de la cintura.
Xx: Hola Tae -nervioso.
Tae: Ella no irá a ningún lado.
Xx: Adiós T/N -se va.
T/N: Cobarde -grita- ¿No te enseñaron a no meterte donde no te importa?.
Tae: ¿Y qué quieres que haga si estabas justamentedonde podía escucharlo todo -tomándola aún de la cintura.
T/N: Si gira para quedar frente a él aún teniendo lasanos de él en su cintura- Pues haberte tapado los oídos, acabas de espantar mi única esperanza de salir viva.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung: Enamorada de mi hermanastro psicópata
De TodoTae era el hijo de la señora Kim, madrastras de T/N, la cual odiaba a T/N y obligaba a Tae a que la maltratara, ya que el papá de T/N murió. Él se cansa de tratar mal a la mujer que ama, por lo que decide contarlo que sucede pero T/N no lo deja hast...