Cap 9.

88 5 0
                                    

Ambos se quedan viendo como los chicos se alejan, T/N estaba totalmente seria, ninguno de ellos le agradó, por el lado de Taehyung sentía intriga y quería conocerlos.
Tae: Hiciste mal -mirando a los chicos marcharse.
T/N: No vengas con eso -seria- Creo saber porque te agradaron -lo empuja y comienza a caminar hacia otro lado para llegar a la fogata.
Tae: ¿A que te refieres? -se va detrás.
T/N: Te convertirías en uno de ellos -bromea.
Tae: Ya lo hice -serio.
T/N: ¿Qué dices? -se detiene y se da la media vuelta para verlo.
Tae: T/N fui yo el que asesinó a Kim Hyung-Seok.
T/N: Me estás jodiendo.
Tae: No, hablo enserió, yo he estado asesinando a los hombres que se te acercan, ayer asesinó a los dos hombres que te hablaron y tu les regalaste manzanas.
T/N: Taehyung -lo mira de pies a cabeza asustada, caminando hacia atrás- Eres un asesino -se cae y él intenta acercarse- No te me acerques, psicópata asesino de mierda -se levanta- No quiero que me toques aléjate, no te quiero ver -se va corriendo mientras las lágrimas ya bajaban por sus mejillas.
Taehyung deja que se vaya y se fue a buscar a los cinco hombres, al llegar ellos no se habían ido así que se acercó y se quedaron hablando.
Jimin: T/N -corresponde al abrazi- ¿Que sucede? -ella le cuenta todo- T/N, yo lo sabía pero él era el que debía decírtelo, quiero que sepas que no estuve de acuerdo.
T/N: Entiendo -llora- No quiero verlo Jimin, no quiero estar con él, me siento aterrada -lo mira- ¿Como no me di cuenta? Ayer llegó con la camisa llena de algo rojo y dijo que era vino y olía mal y aún así le creí, soy una estúpida.
Jimin: No pasa nada, T/N, tu amor hacia él no te dejó ver la realidad -la abraza- ¿Qué harás?.
T/N: Irme, yo no quiere estar con un loco como él.
Jimin: ¿A donde irás?.
T/N: Busan.
Jimin: Tengo unas casa en Busan, hay una que él conoce y la otra no.
T/N: Dame la dirección, ayúdame.
Jimin: Es algo complicada, pero cuando lleguemos a Seúl, tu empacas y yo mismo te llevo a Busan.
T/N: ¿Qué haría sin ti?.
Jimin: Vamos al hotel -ríe.
T/N: No quiero dormir con él.
Jimin: No me pidas... ¡Aish! Él me mataría.
T/N: No lo hará, lo sé.
Taehyung estaba en la habitación, había comenzado a llover por lo que se preocupo por T/N, y se fue a la habitación de Jimin.
Jimin: ¿Qué pasa?.
Tae: Ella está aquí.
Jimin: No, ella no está aquí.
Tae: Jimin -lo mira- Eres su único amigo, no soy idiota la conozco bien cuando yo hago mal ella se refugia en ti.
Jimin: Dale tiempo.
Tae: Cuídala por favor -se va cabizbajo.
T/N: Qué preocupación, le voy a creer.
Jimin: Se que se ha portado mal pero su precio es sincera, él no haya bajado como contártelo T/N pero esta noche se dio la confesión.
T/N: Él sabía que lo que hacía estaba mal Park, no hay excusas de nada.
Jimin: Él no es malo del todo.
T/N: Voy a dormir -se cobija.
Jimin: Te has salvado de que quedara solo en la habitación.
T/N: Es verdad -sonríe y cierra los ojos.
Ambos se acuestan para proceder a dormir.
Amaneció y T/N decidió ir a la habitación que según debía compartir con Tae, se despidió de Jimin y se fue.
Al entrar ella se golpeó con un banco pequeño que había, se quejó bajo y siguió caminando, al adentrarse más se asusta y hace un pequeño ruido por ello y cierra los ojos.
T/N: Por lo que más quieras Tae, baja esa pistola.
Tae: La baja- Creí que eras otra persona.
T/N: ¿Si hubiera sido así, disparas?.
Tae: Posiblemente -desvía la mirada imaginándome escena despiadada en su mente.
T/N: Eres un idiota -molesta lo mira.
Tae: Cuidado con esos insultos-la mira- Ahora, has silencio volveré a dormir.
T/N: Como quieras -se mete al baño y cierra con el seguro de la puerta y pone una silla en la puerta.
Ella se quedó pensando en lo sucedido, Taehyung no la recibió de la mejor manera, tampoco la beso, ni la abrazó como de costumbre, no pidió perdón, se comportó algo frío y desinteresado en saber como pasó ella la noche.
Ella se metió a la ducha para dejar de pensar en todo, al salir rápidamente se colocó su vestido de baño y salió topandose con Taehyung acostado mirándola salir del baño.
Tae: ¿A donde vas así?.
T/N: A desayunar y luego a la playa -guardando la pijama que había usado en su maleta.
Tae: Se levanta y se para detrás de ella poniendo sus manos en la pequeña cintura de ella- ¿Quieres una masacre en la playa?-dice en un tono escalofriante.
T/N: Siente como su piel se eriza- No eres capaz -se gira para quedar cara a cara.
Tae: ¿Me crees incapaz? Después de haberte confesado que soy un asesino en serie.
T/N: Estás totalmente loco -molesta- Creí que mencionarias eso para pedir perdón no para recordar lo idiota que fui al creerte que salías a hacer mandados o que no sabías nada.
Tae: No me arrepiento de haberlos matado, así que no tengo razón para pedir perdón por algo que hice voluntariamente -se aparta de ella.
T/N: Escucha Kim -seria- Cuando volvamos a Seúl tu -se acerca a él y coloca su dedo índice en el pecho de él- Te irás de mi casa.
Tae: ¿Estás?... ¿Terminando conmigo?.

Imagina con Taehyung: Enamorada de mi hermanastro psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora